Buenas noticias: si tienes un Xiaomi 12 en tu poder, ya puedes probar todas las novedades de HyperOS de manera oficial

Por fin, y tras la actualización a HyperOS del Xiaomi 12 Lite, ya podemos disfrutar de este sistema operativo en el Xiaomi 12 y, además, llega junto a Android 14

Hyperos Xiaomi 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezamos nueva semana y la comenzamos como dejamos la anterior: con una nueva actualización de HyperOS. El despliegue de este nuevo sistema operativo no parece tener puesto el freno, y esta vez le ha tocado el turno al magnífico Xiaomi 12, un terminal que ahora sí que sí va a poder exprimir al máximo las capacidades de su chip Snapdragon 8 Gen 1.

Eso sí, como viene siendo la tónica habitual en este tipo de actualizaciones, este dispositivo sólo va a poder actualizarse siempre y cuando estemos registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi, pero todo parece indicar que a lo largo de los próximos días podremos disfrutar de la versión 100% estable una vez se compruebe que todo funciona como toca.

Ya podemos actualizar el Xiaomi 12 a HyperOS

En este caso, debes saber que el Xiaomi 12 acaba de recibir la ROM Europea de HyperOS bajo la versión OS1.0.3.0.ULCEUXM, un software que está basado en Android 14 y que vas a poder descargar si estás registrado en ese programa Mi Pilot ya que, de lo contrario, vas a tener que esperar algunos días más hasta que llegue su variante estable.

Hyperos

Gracias a ello, además de conseguir una mejora en el rendimiento bastante considerable con respecto a lo que veníamos experimentando con MIUI 14, también vamos a poder disfrutar de una larga lista de novedades entre las que podemos encontrarnos una mejor interconexión entre los diferentes productos de la marca o incluso una mayor seguridad dentro del sistema cuando lo usamos en el día a día.

En definitiva, HyperOS ya está empezando a llegar a la familia de los Xiaomi 12 y es bastante probable que a lo largo de los próximos días una mayor cantidad de teléfonos Xiaomi lanzados durante el año 2022 sigan actualizándose. Como siempre, estaremos atentos a todas éstas noticias, pero está claro que el despliegue de este software está siendo cada vez más veloz.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Malas noticias: Xiaomi ha confirmado que los nuevos elementos gráficos de HyperOS no llegarán a todos los móviles

Inicio