Cazando Gangas: El nuevo monitor de Xiaomi a un precio muy especial y ofertas locas en wearables

Cazando Gangas: El nuevo monitor de Xiaomi a un precio muy especial y ofertas locas en wearables

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cazando Gangas

El fin de semana ya está a tan solo un paso. Por ello, seguro que te interesa conocer las mejores ofertas del ecosistema de Xiaomi.

En este caso el Xiaomi Monitor Mi Desktop de 27 pulgadas por menos de 200 euros y los wearables en oferta son los principales protagonistas, pero no los únicos.

Xiaomi Monitor Mi Desktop de 27 pulgadas

Monitor Xiaomi Desktop

El Xiaomi Monitor Mi Desktop de 27 pulgadas acaba de llegar a España hace tan solo unos días y se puede comprar por 199 euros por tiempo limitado, luego subirá hasta los 229 euros, por lo que es el momento perfecto para comprarlo.

Es un monitor grande que cuenta con un panel el cual emite poca luz azul y que tiene unos ángulos de visión de hasta 179 grados.

Xiaomi Monitor Mi Desktop 27", Pantalla FHD IPS, diseño elegante, luz Azul Baja, Calidad Profesional, ángulo de visión de 178°, Ligero y Compacto

Destornilladores multiusos

Mijia destornilladores

Estos destornilladores multiusos son perfectos para tenerlos a mano y poder utilizarlos en cualquier tipo de situación. Están acabados en aluminio y cuentan con imán para que la sujeción sea mucho mayor.

Si te gusta reparar objetos este kit puede ser perfecto para ti, ya que incluye muchas puntas, poco habituales que suelen ser muy difíciles de encontrar. Su precio habitual es de 30,12 euros y hoy tan solo cuesta 25,75 euros.

Mijia 1 Xiaomi Destornilladores, Gris, 1686717mm

POCO X3 Pro con 40 euros de descuento

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro es un smartphone para todo el mundo. Cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco a 120 Hz con resolución FHD+.

En su interior alberga al Qualcomm Snapdragon 860 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Es un procesador solvente y bastante potente.

Si te fijas en la parte trasera, monta una cuádruple cámara cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles. Estos sensores te ofrecerán una alta versatilidad a la hora de realizar fotografías en cualquier situación.

La batería es de 5160 mAh y es compatible con una carga rápida a 33 W.

Su precio habitual es de 299 euros y por tiempo limitado puede ser tuyo por 259,99 euros con unos auriculares de regalo.

POCO X3 Pro, Smartphone 8+256 GB, 6,67” 120 Hz FHD+ DotDisplay, Snapdragon 860, cámara cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma (versión ES/PT), incluye auriculares

Wearables en oferta

Xiaomi cuenta con diferentes werables en su porfolio. En esta ocasión están de oferta dos pulseras que son realmente populares en el ecosistema de Xiaomi. Por un lado la Xiaomi Mi Band 4C y por otro la Mi Band 6.

Xiaomi Mi Band 4C

Mi Band 4C

La Xiaomi Mi Band 4 es una pulsera bastante distinta a la Mi Band, tanto en tamaño como en pantalla. Cuenta con un panel de 1,08 pulgadas, es capaz de registrar hasta 5 actividades distintas, contar los pasos y registrar tu ritmo cardiaco.

Se recarga a través de un USB que incluye en la muñeca y ofrece una autonomía de hasta 14 días.

Xiaomi Mi Band 4C Smart Activity Tracker Reloj Inteligente Pantalla a Color de 1.08 "de Actividad con Monitores de Actividad 5 ATM Resistente al Agua Negro

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Band 6

Por último, un producto que no podía faltar en este recopilatorio. Se trata de la famosa Mi Band 6, que si no la tienes, puede ser un muy buen momento para comprarla por tan solo 37,80 euros.

Su pantalla táctil de 1,56 pulgadas te permitirá ver la hora, la distancia recorrida, los mensajes y llamadas entrantes. Es capaz de monitorizar hasta 30 actividades distintas y su autonomía es de hasta 14 días.

Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal

¿Buscas más ofertas?

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.
Comentarios cerrados
Inicio