Charla con chatGPT siempre que quieras, desde tu móvil y gratis con esta app para tu Xiaomi

Redmi Note 11 Pro mostrando ChatGPT en AskAI
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El renacimiento de la inteligencia artificial ya está aquí. Las nuevas tecnologías han permitido un rapidísimo desarrollo de todo tipo de IAs, y estos últimos meses hemos vivido una revolución con la llegada de ChatGPT, DaLLE y otras inteligencias artificiales capaces de mantener conversaciones, crear imágenes y mucho más.

Ahora, empresas como OpenAI, que ha desarrollado ChatGPT, han permitido que otros desarrolladores integren esta IA en sus aplicaciones, como ha hecho Microsoft. El último grito es AskAI, una aplicación que puedes descargar totalmente gratis en tu móvil Xiaomi para disfrutar de conversaciones con ChatGPT.

Empieza a hablar con ChatGPT a través de tu móvil Xiaomi

A pesar de que hay varios métodos con los que podemos integrar ChatGPT en WhatsApp o en el motor de búsqueda Bing, hasta ahora no teníamos la posibilidad de usar una sola aplicación que estuviera enteramente dedicada a ChatGPT, y por fin podemos disfrutar de ella.

Se trata de AskAI, y como hemos dicho, es una app gratuita disponible en la Google Play Store para tu móvil Xiaomi. Puedes descargarla a través de este enlace y comenzar a charlar sobre cualquier tema con la inteligencia artificial más famosa de los últimos meses.

Cuando abras la aplicación por primera vez, verás que te sugiere un plan de suscripción de pago, cuyos precios van desde los 5,49 euros a la semana hasta los 44,99 euros si queremos la aplicación para toda la vida. En cualquier caso, la versión gratuita te permite hablar con la IA sin problema, aunque las respuestas pueden estar más limitadas.

Aplicación AskAI en móvil Xiaomi

AskAI está indicada para ayudar con los textos, pero sus capacidades para mantener conversaciones la convierten en una opción ideal para acercarnos a esta IA y descubrir de lo que son capaces, como cuando hablamos del coche eléctrico de Xiaomi o le preguntamos cuál era el mejor Xiaomi para este 2023.

Gracias a aplicaciones como AskAI podemos interactuar de forma fácil, sencilla y gratuita con inteligencias artificiales como ChatGPT, y desde nuestro móvil Xiaomi, sin necesidad de un ordenador. Quién sabe de lo que serán capaces dentro de unos años este tipo de IAs, que están en boca de todos estos días.

En Mundo Xiaomi | Mucho más que un buen hardware: así es la IA que Xiaomi utiliza para elevar a sus dispositivos al siguiente nivel

Comentarios cerrados
Inicio