Cinco gadgets de Xiaomi que te ayudarán a llevar una vida más saludable

Cinco gadgets de Xiaomi que te ayudarán a llevar una vida más saludable

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Mi Watch

El verano ha llegado a su fin y muchos deciden mejorar sus hábitos antes de navidad. Aunque puede parecer sencillo, volver a la rutina nunca lo es. En esta ocasión hemos recopilado una serie de gadgets de Xiaomi que seguro que te ayudan a llevar una vida más saludable y mejorar sus hábitos.

El porfolio de productos de Xiaomi es inmenso y van más allá de los smartphones. En este caso nos centraremos en el deporte, pero también en la alimentación, que son algunos de los factores clave a la hora de librarse de los excesos del verano.

Xiaomi Mi Band 6

Mi Band 6

La Xiaomi Mi Band 6 es uno de los elementos clave a la hora de mejorar nuestros hábitos, ya que es compatible con 30 modos de entrenamientos distintos, pero también cuenta con la capacidad de recoger toda la información acerca de las calorías quemadas, la distancia recorrida...

Además, la batería tiene una duración de aproximadamente 14 días, por lo que no tendrás de qué preocuparte. También es posible visualizar las notificaciones que entran a tu smartphone desde la muñeca, lo que es realmente cómodo.

También existe el Mi Watch Lite y el Mi Watch, si prefieres el formato reloj en vez de la pulsera.

Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal

Xiaomi Mi Scale 2

Mi Scale

Se trata de la báscula inteligente de Xiaomi. Al igual que la Mi Band, es compatible con la app de Mi Fit, lugar en el que se almacenará toda la información y podrás llevar un seguimiento a través del smartphone.

Integra una pequeña pantalla en la que puedes conocer el peso sin necesidad de acudir al smartphone. Se conecta de forma automática al smartphone para que puedas seguir tus avances.

Xiaomi NUN4056GL - Mi Smart Scale 2 Blanco

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Redmi Buds 3 Pro

Escuchar música mientras haces ejercicio puede ser una muy buena idea para concentrarte. Estos Redmi Buds 3 Pro cuentan con cancelación de ruido activa, resistencia al sudor IPX4 y hasta 28 horas de autonomía.

Los controles son táctiles, por lo que no dependerás de tu smartphone para tener el control multimedia. Se ajustan bien a la oreja y no se mueven.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro Auriculares Bluetooth Cascos Inalambricos Deportivos Iinalambricos Reducción de Ruido Carga rápida Bluetooth 5.2 Función de conexión Dual Compatible con IPX4, Gris


Xiaomi Mi Rice Cooker

Mi Rice cooker

La arrocera de Xiaomi es capaz de hacer multitud de recetas más allá del arroz gracias a que se encarga de cocinar al vapor, lo que facilita la conservación del sabor sin necesidad de sumarle calorías.

Tiene WiFi y se puede controlar a través de la app Xiaomi Home, por lo que podrás hacer uso de ella a distancia y programarla para que cuando llegues a casa, la comida esté lista.

Xiaomi Mi Rice Cooker EU version - Arrocera Inteligente con WIFI, 3 litros de capacidad, más de 3000 métodos de cocción, color blanco

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer

Smart Fryer

La freidora sin aceite de Xiaomi permite hacer incluso yogur y ya se puede comprar en Amazon. Tiene 1.500 W de potencia, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y cuenta con multitud de recetas en la app.

Además, cuenta con una pequeña pantalla a través de la que podrás configurar los diferentes parámetros de una forma sencilla y visual.

XIAOMI Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200º, Apagado automático, con Recetas, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado. (Color Blanco)

Hacer ejercicio y comer con menos calorías es posible con todos estos gadgets que Xiaomi tiene en su porfolio y que te ayudarán a mejorar tus hábitos de una forma muy sencilla.

Comentarios cerrados
Inicio