El código interno de MIUI 15 nos confirma la llegada de los nuevos Xiaomi 14 y, además, ya sabemos cuándo se presentarán

Xiaomi 13 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya quedan muy pocas semanas para que podamos conocer a los tan esperados Xiaomi 14 Pro y Xiaomi 14, dos dispositivos que serán presentados en primera instancia en China y, pasados unos meses, podremos disfrutarlos a nivel Global. Éstos llegarán de manera simultánea junto a la próxima versión de MIUI 15, y es precisamente el código interno de este software el que ha revelado la existencia de ambos terminales.

Tal y como hemos podido leer a través de Xiaomiui, la firma asiática ya está probando la próxima versión de MIUI 15 basada en Android 14 en estos dos smartphones y ya se han podido confirmar cuándo es que verán la luz las primeras versiones estables de este sistema, fechas que probablemente coincidirán con el lanzamiento de la serie Xiaomi 14.

Los Xiaomi 14 Pro y Xiaomi 14 llegarán antes de lo esperado

Tal y como indica esta información , MIUI 15 basado en Android 14 se está probando actualmente en la ROM europea de MIUI para éstos dos dispositivos, lo cual deja claro que este año podremos disfrutar de ellos antes de lo esperado. Concretamente, ambos compartirán la misma versión de complicación interna MIUI-V15.0.0.1. UNCEUXM por lo que, por si había alguna duda, los dos se presentarán de manera simultánea.

Xiaomi 13

De hecho, gracias a éstas últimas compilaciones internas hemos podido saber que la fecha estimada de lanzamiento de las versiones finales y estables de MIUI 15 se llevarán a cabo durante la primera semana del próximo mes de noviembre, por lo que es más que probable que podamos ver una presentación de la familia de los Xiaomi 14 en éstas mismas fechas.

En definitiva, éstas son las fechas que se están barajando de manera interna por parte de Xiaomi en relación a éstos lanzamientos, pero sobra decir que por ahora no es una información que esté ni mucho menos confirmada. Veremos si Xiaomi anuncia la llegada de éstos equipos próximamente, así que habrá que permanecer atentos para no perdernos nada al respecto.

Fuente | Xiaomiui

En Mundo Xiaomi | Xiaomi ya prepara su vuelta a la fabricación de sus propios procesadores: Mediatek y Qualcomm serán los principales perjudicados

Inicio