Deja que este Xiaomi te dé un masaje en los pies: conoce varias técnicas y lo hace en tu propia casa

Deja que este Xiaomi te dé un masaje en los pies: conoce varias técnicas y lo hace en tu propia casa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi está en racha con los últimos lanzamientos en domótica. La compañía quiere hacerse un hueco en casa, y después de haber lanzado grandes electrodomésticos y más aparatos para el hogar, ahora llega otro accesorio más para el baño.

Se trata de un sofisticado masajeador de pies hidroeléctrico que cuenta con tres zonas diferentes de masaje e incluso tres técnicas distintas para ello. Es el primer dispositivo de este tipo que lanza la compañía, y su diseño llama mucho la atención.

Masajes con agua caliente de hasta una hora

El Xiaomi Smart Lifting Foot Bath es un masajeador de pies hidroeléctrico extremadamente completo: dispone de tres zonas de masaje capaces de cubrir la planta de los pies, el puente y hasta el talón en su totalidad, y su diseño plegable hace que podamos guardarlo en cualquier sitio.

Podemos estar con los pies a remojo hasta una hora sin necesidad de cambiar el agua caliente, ya que un sensor de temperatura y su sistema DPS de calentamiento a presión es capaz de mantener una temperatura de entre 35 y 48 grados desde cinco minutos hasta una hora entera.

Dentro de sus capacidades para hacer masaje, usar el Xiaomi Smart Lifting Foot Bath es el equivalente a un masaje a tres manos, y cuenta con una almohadilla de masaje suave que previene el contacto directo con los discos y las varillas de doble hélice, que van subiendo y bajando gracias a su motor eléctrico.

8b1a8f91c01a9f3ef184f675b3671ec7 1

Además, el masajeador de pies de Xiaomi es compatible con el control por voz y la app Mi Home, así que podrás gestionar en todo momento tu ratito de relax, ajustando el tipo de masaje, la velocidad o la temperatura del agua.

El Xiaomi Smart Lifting Foot ya se puede comprar en China con un precio que, al cambio, roza los 100 euros. Nada mal para tratarse de un masajeador tan completo, con varias técnicas de masaje y funciones distintas y con un diseño plegable para guardarlo en cualquier sitio.

Más información: Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio