Confirmado el lanzamiento global del POCO F5: el rey ha vuelto

POCO F5 lanzamiento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La espera ha terminado. POCO se prepara ya para el lanzamiento de uno de los dispositivos más potentes de la compañía, y ya tenemos una fecha. Después de varios meses de filtraciones y rumores, el POCO F5 será lanzado al mundo este próximo mes de mayo.

El sucesor del impresionante POCO F4 llegará en menos de un mes para sorprender al mundo con una potencia bruta descomunal, ya que se trata del buque insignia de POCO, lo que podría convertir al POCO F5 en uno de los mejores gama media del mercado.

El POCO F5, con 'F' de flagship

No se ha cumplido todavía un año desde que POCO lanzó su último flagship, el POCO F4, y ya sabíamos que la compañía no tardaría mucho más en lanzar la nueva generación de este imponente dispositivo. Ahora, el mandamás de POCO en India ha sido el encargado de dar la noticia.

Con un anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, Himanshi Tandon nos da una fecha: nueve de mayo. Será entonces cuando el POCO F5 vea la luz por primera vez. Además, el lanzamiento será global, y probablemente podamos seguir el evento también desde España.

Tuit del POCO F5

En el vídeo que acompaña a la gran noticia, vemos también el diseño del módulo de cámaras del POCO F5, que nos recuerda mucho a uno de los Redmi más potentes lanzados en China, el Redmi Note 12 Turbo. Este terminal es uno de los más increíbles de la gama, y no sería el primer Redmi chino reconvertido a POCO.

Además, el tuit de Himanshi habla de 'el POCO más potente hasta la fecha' y 'el más potente de su segmento'. El hype está por las nubes, y si hacemos caso de las filtraciones y rumores de estos últimos meses, el POCO F5 podría ser todo un éxito de ventas, como lo fue su predecesor.

Tendremos que esperar hasta el nueve de mayo para conocer todas las novedades y maravillas del nuevo POCO F5, pero todo apunta a que será un increíble flagship, y el mejor que haya creado la compañía hasta la fecha, superando todas las expetativas a un precio tremendamente competitivo.

Fuente | Twitter

En Mundo Xiaomi | ¿Ya no recibes más actualizaciones? Te contamos qué significa que tu móvil Xiaomi se quede sin soporte oficial

Comentarios cerrados
Inicio