Dejar el suelo de tu casa resplandeciente nunca ha sido tan fácil: así es la nueva fregona eléctrica de doble rodillo de Xiaomi

Dejar el suelo de tu casa resplandeciente nunca ha sido tan fácil: así es la nueva fregona eléctrica de doble rodillo de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una de esas empresas que nos tiene acostumbrados a presentar un gran número de productos ya sea en el mercado Global y, especialmente, en su país natal, China. Y este es precisamente el caso del último gadget que la marca ha lanzado en el país asiático, una fregona eléctrica de doble rodillo denominada Xiaomi Mijia Dual-Brush Wireless Mop, la cual está especialmente diseñada para dejar el suelo de nuestro hogar más limpio de lo que ha estado nunca.

Por el momento, la compañía únicamente ofrecerá este producto en el mercado chino por un precio oficial de 899 yuanes, unos 131 euros al cambio y, al menos por el momento, se desconoce si acabará o no llegando al resto de países, aunque esperemos que así acabe siendo en un futuro cercano.

Fregar sin esfuerzo ya es posible gracias a este maravilloso gadget

Tal y como podéis apreciar en las imágenes, la nueva Xiaomi Mijia Dual-Brush Wireless Mop se trata de un dispositivo especialmente pensado para que podamos limpiar de una forma mucho más exhaustiva y precisa el suelo de nuestro hogar gracias a su doble rodillo incorporado, el cual ayudará a que esa limpieza sea mucho más profunda de lo que podemos obtener con una fregona convencional.

Xiaomi Mijia Dual Brush Wireless Mop 1

Algo interesante es que éstos rodillos pueden plegarse durante su uso con el fin de poder llegar a cualquier esquina o recobeco de nuestra casa, e incluso tenemos un mango que podemos girar en un ángulo de hasta 90º con el que será muy sencillo poder acceder a zonas complicadas como los bajos de un sofá y limpiar sin apenas esfuerzo.

Por supuesto, para que éstos rodillos cumplan con su función, el producto incorpora una batería que le otorga una autonomía de hasta 35 minutos de uso continuo, y ésta se puede recargar a través de su base vertical donde podemos dejar apoyado el producto y tenerlo listo para su uso en cualquier instante con la batería cargada al 100%.

Xiaomi Mijia Dual Brush Wireless Mop

Por último, comentaros que el grosor de la zona inferior del producto es de tan sólo de 13 centímetros, por lo que podremos usarlo en zonas de difícil acceso sin mayor dificultad y, además, cuenta con un doble depósito de agua compuesto por uno de 420 ml de capacidad para el agua limpia y otro de 200 ml donde se introducirá el agua residual que se vaya generando.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mijia Dual-Brush Wireless Mop

Como os hemos comentado, la nueva Xiaomi Mijia Dual-Brush Wireless Mop acaba de ser presentada en China con un precio oficial de 899 yuanes, unos 131 euros al cambio, quedando pendiente su lanzamiento en el mercado Global el cual esperamos que se acabe llevando a cabo para poder disfrutar de este fantástico producto.

Comentarios cerrados
Inicio