El despliegue de MIUI 14 a nivel Global sigue viento en popa: hasta cuatro nuevos Xiaomi ya pueden instalarlo de forma oficial

Xiaomi 12 X Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última versión de MIUI 14 en su variante Global fue presentada este pasado 26 de febrero por parte de Xiaomi pero, a pesar de ello, ya llevábamos algunas semanas recibiendo esta actualización en algunos móviles de la marca China. De hecho, en esta lista oficial veíamos algunos dispositivos que ya estaban actualizados, y otros muchos que lo harían a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Y parece que finalmente ha sido así, ya que la compañía acaba de desplegar esta actualización para hasta cuatro móviles incluidos en la lista que aún no habían podido disfrutar de esta versión. En este post te contamos cuáles son todos ellos y te facilitamos sus correspondientes versiones para que puedas descargarlas e instalarlas en tu equipo de forma sencilla.

Estos son los cuatro nuevos smartphones Xiaomi en los que ya puedes instalar MIUI 14

En este caso, tal y como hemos podido conocer gracias al equipo de MIUIes, los dispositivos que han recibido esta actualización se corresponden con los Xiaomi 12X, Xiaomi 11i, Redmi 10 5G y POCO M4 5G. Todos ellos, a excepción del Xiaomi 11i  han recibido esta actualización en su versión Global, mientras que este último lo ha hecho con la variante Europea de esta ROM aunque, por suerte, todos equipan Android 13.

Xiaomi Mi 11 I

Aclarado este punto, os dejamos a continuación con las ROMs que vais a poder descargar de forma sencilla para instalar de forma manual en vuestro equipo aunque, eso sí, a lo largo de los próximos días os llegarán vía OTA para que podáis disfrutar de MIUI 14 sin necesidad de que tengáis que forzar la actualización manualmente:

Sin duda, lo más interesante de esta actualización es que, a pesar de que sean dispositivos con diferentes precios en el momento de su lanzamiento, todos ellos comparten las mismas notas de actualización, las cuales se centran en dos pilares básicos: mejora en la estabilidad del sistema y reducción del lag del mismo.

Esto se dejará notar especialmente en los Redmi 10 5G y POCO M4 5G ya que son terminales de gama baja, pero tanto el Xiaomi 12X como el Xiaomi 11i también verán mejoradas sus prestaciones en términos de rendimiento bruto. Por lo tanto, nuestra recomendación es que actualicéis en cuanto recibáis esta versión en vuestros teléfonos, ya que el salto adelante con respecto a MIUI 13 es bastante notorio.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio