Más detalles del Redmi 11A lo sitúan como un gran candidato al mejor gama de entrada

Más detalles del Redmi 11A lo sitúan como un gran candidato al mejor gama de entrada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fábrica de smartphones de Xiaomi no cesa en su actividad, y después de que la semana pasada conociéramos algunas especificaciones del nuevo Redmi 11A, ahora sale a la luz más información sobre este nuevo gama de entrada.

Los primeros detalles se dieron a conocer gracias a una certificación, donde además se incluían algunas imágenes del dispositivo. En ellas veíamos un diseño extramadamente similar al de la familia Redmi Note 11 con un sensor de huellas en la parte posterior, integrado en el módulo de cámaras.

Muchas versiones a elegir con una muy buena cámara

Ahora, el propio organismo regulador TENAA ha dado a conocer prácticamente todos los detalles del nuevo miembro de la familia Redmi 11, que sería uno de los más baratos de Xiaomi y gran candidato a ser el sucesor del Redmi 10A.

Contamos con una enorme pantalla de 6,7 pulgadas de resolución HD (1.650 x 720), aunque no especifican si su tasa de refresco será de 60 o 90 Hz. Tratándose de un terminal económico, no creemos que supere los 90 Hz, si llegase a alcanzarlos.

En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos a 2 GHz acompañado de un montón de verisones distintas de RAM: 2, 4 6 y 8 GB de RAM junto a 32, 64, 128 y hasta 256 GB de almacenamiento. Eso sí, desconocemos si se comercializarán en Europa todas estas versiones o solo un par de ellas.

P25

En cuanto a las cámaras, tendremos un sensor princial de 50 MP, nada mal para ser un gama de entrada, y aunque no se dan detalles de los otros dos que aparecen en las imágenes, sospechamos que podrían ser un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, como viene siendo habitual en este tipo de dispositivos.

Si pasamos a la batería, la certificación la sitúa con una capacidad de 5.000 mAh, y a pesar de que su velocidad de carga no viene indicada, como referencia el Redmi 10 2022 se carga a 18 W e incluso tiene carga inalámbrica a 9 W.

El nuevo Redmi 11A, que ya ha sido certificado, podría presentarse este próximo mes de diciembre, y si bien no sabemos si primero llegará a China, es muy probable que llegue a Europa ya para el año que viene.

Fuente | GSMArena

Comentarios cerrados
Inicio