La nueva generación del móvil Redmi más económico ya ha sido registrada: se llama Redmi 11A y será lanzado muy pronto

La nueva generación del móvil Redmi más económico ya ha sido registrada: se llama Redmi 11A y será lanzado muy pronto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se avecina un nuevo año, y eso significa que Xiaomi ya está preparando la nueva generación de las diferentes gamas de teléfonos con las que cuenta en su amplio catálogo. Parece que uno de los primeros en llegar será el nuevo Redmi 11A, un dispositivo que se correspondería con la renovación del actual Redmi 10A como el móvil más barato que ofrece la marca a día de hoy.

Tal y como hemos podido conocer gracias a Equal Leaks, este terminal ya ha sido registrado a través de la unidad TENAA, y es que de hecho ya hemos podido ver las primeras imágenes oficiales del producto las cuales revelan un rediseño del módulo de cámaras trasero del equipo, el cual se asemeja mucho más a lo que podemos ver en la familia de los Redmi Note 11.

Se mantiene el sensor de huellas en la parte trasera y un acabado completamente de plástico

Según nos muestra esta información, el teléfono ha sido registrado bajo el número de modelo 22120RN86C, lo cual indica directamente que será lanzado en primera instancia en el mercado chino y, de forma bastante probable, pasados unos meses llegaría al mercado Global como el Redmi más económico de toda la gama.

Redmi 11a

Y eso lo podemos corroborar gracias a las imágenes de su diseño, las cuales nos muestran un smartphone construido íntegramente en plástico cuya calidad parece ser relativamente justa, y donde lo más destacable es un módulo de cámaras trasero con dos sensores en formato vertical acompañado por un sensor de huellas que se mantiene con respecto a la generación anterior.

Esta posición no nos parece ni mucho menos la ideal ya que puede hacer que tengamos que limpiar las lentes de las cámaras de forma constante, pero de cara a abaratar costes seguramente sea lo más adecuado. Además, para la parte frontal sí que vemos un avance importante, y es que se adopta el lenguaje de diseño de la mayoría de móviles Xiaomi con un agujero en pantalla en la zona superior central.

Como veis, está claro que el nuevo Redmi 11A ya está listo para poder ser presentado a lo largo de las próximas semanas. Por ahora se desconoce cuándo podremos disfrutarlo a nivel internacional, pero os mantendremos informados en todo momento ya que Xiaomi puede anunciarlo sin previo aviso tal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Fuente | Equal Leaks

Comentarios cerrados
Inicio