Muy buenas noticias: los nuevos Xiaomi 13 acaban de ser registrados a nivel Global y llegarán antes de lo esperado

Muy buenas noticias: los nuevos Xiaomi 13 acaban de ser registrados a nivel Global y llegarán antes de lo esperado
Sin comentarios

Xiaomi tiene buenas noticias para nosotros en el día de hoy, y tiene que ver con los nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13. Como ya sabéis, ambos dispositivos se presentarán en China este mismo mes de noviembre, pero parece ser que no tendremos que esperar demasiado para comprarlos a nivel Global, ya que uno de ellos acaba de ser registrado en la unidad BIS de India bajo el número de modelo 2210132G.

Esto quiere decir que esta se corresponderá con la versión Global del nuevo Xiaomi 13, y parece claro que tanto este como su variante Pro saldrán de las fronteras de China antes de lo esperado, sin duda una gran noticia para todos aquellos usuarios que estén deseando poder probar los nuevos flagship de la compañía.

Principios del 2023, fecha clave para los Xiaomi 13 Globales

Como os decimos, esta información que llega desde MySmartPrice confirma que el Xiaomi 13 ya ha sido registrado a nivel Global y, a pesar de que con dicho registro no ha sido revelada ninguna de sus especificaciones técnicas, los rumores que os venimos contando a lo largo de los últimos meses hacen que podamos saber qué es lo que nos encontraremos en su interior prácticamente al detalle.

Xiaomi 13

Estos apuntan a que esta serie será la encargada de estrenar el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que se anunciará esta misma semana, el cual estará acompañado de versiones que alcanzarán los 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, unas memorias que podrían ser incluso superiores en el caso del modelo Pro.

Por otro lado, también podremos disfrutar de un panel de altas prestaciones AMOLED Full HD+ de 6,2 pulgadas, sensor principal firmado por Sony de 50 MP de resolución e incluso también será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la nueva versión de MIUI 14, un software muy esperado por la comunidad que por fin podremos disfrutar con una gran cantidad de novedades que aún están por descubrir.

En definitiva, parece claro que los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 serán lanzados muy pronto en China y, por suerte, prácticamente a principios del próximo año podremos disfrutarlos a nivel Global gracias a una certificación que no se esperaba tan pronto. Esperemos que se cumpla y podamos comprarlos lo antes posible.

Vía | MySmartPrice

Temas
Inicio