El diseño de los Xiaomi 13 y 13 Pro tiene un porqué. El fundador de Xiaomi lo explica a través de su cuenta de Twitter

Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Faltan muy pocos días para que Xiaomi de a conocer al mundo su nueva gama alta, los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. El lanzamiento, previsto para este domingo 26 de febrero, supone uno de los más importantes del año para la compañía, y el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha querido compartir algunos datos sobre sus próximos dispositivos.

A pesar de que ya fueron presentados en China, es posible que estos móviles traigan algunos cambios, y Lei Jun ha salido a Twitter para que podamos preguntarle sobre estos increíbles terminales de Xiaomi, que llegarán junto a MIUI 14 este domingo.

El año del cambio, por un buen motivo

Lei Jun abre su hilo de Twitter hablando sobre el diseño de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Tienen un proceso de fabricación diferente, que los hace muy distintos por fuera, y mientras que el Xiaomi 13 Pro equipa una pantalla curva que grita 'premium', el Xiaomi 13 lleva un panel plano, una de las opciones preferidas por los usuarios.

En el caso del Xiaomi 13 Pro, Lei Jun dice que 'encontrar el equilibrio entre rendimiento, grosor y agarre no ha sido una tarea sencilla', y al final, tras haberlo probado muchas veces, se optó por el diseño de pantalla curva que podemos ver en la imagen que ha compartido Lei Jun.

Cartel promocional de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro

También habla sobre el modelo estándar, el Xiaomi 13. Para él, Lei Jun y su equipo optaron por curvar la parte trasera, que es de cristal, para alejarlo del modelo premium y darle un toque moderno, que sobre todo mejora enormemente el agarre.

Lei Jun no comparte mucho más acerca de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, y aunque no tendremos que esperar mucho para conocer todos sus detalles, y de hecho podremos verlos en el MWC 2023 el próximo lunes, también tendremos la oportunidad de preguntarle al mismísimo CEO de Xiaomi nuestras dudas sobre los dispositivos usando el hashtag #AskLeiJun.

El gran evento de presentación de los próximos flagship de Xiaomi podrá seguirse desde los canales oficiales de Xiaomi en YouTube, Twitter o incluso desde la página web de la compañía. Nosotros estaremos presentes a las 16:00 hora española para contártelo todo cuando sean presentados.

Comentarios cerrados
Inicio