Qué esperamos de la presentación de Xiaomi en el MWC de 2023: serie Xiaomi 13 y más

Mwc Xiaomi 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas restan unos pocos días para que arranque uno de los eventos más esperados del año: el Mobile World Congress 2023. Como ya sabéis, esta feria es aprovechada por una gran cantidad de fabricantes de tecnología de cara a presentar todas y cada una de sus novedades a nivel mundial, y Xiaomi no iba a ser menos.

Aún no se tiene confirmación de cuáles serán todos los producto que la firma China nos tiene preparados para su presentación, pero en este post os vamos a contar todo lo que se viene rumoreando a lo largo de los últimos meses y cuáles son los productos que con mayor probabilidad vamos a conocer a partir del próximo 26 de febrero.

Xiaomi irá con todo al Mobile World Congress 2023

Es un secreto a voces que los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 serán los grandes abanderados dentro de los productos que la marca presentará en el MWC 2023, pero ni mucho menos serán los únicos que llegarán en esta señalada fecha. Recordemos que estos teléfonos fueron presentados el pasado mes de diciembre en China, por lo que sólo queda descubrir en qué versiones de RAM y almacenamiento llegarán y a qué precio lo harán.

Xiaomi Civi 2

Dicho esto, debéis saber que otro de los dispositivos que suenan con mucha fuerza para este 26 de febrero es el Xiaomi 13 Lite, un smartphone que ha sido filtrado prácticamente al completo, incluyendo su diseño con un frontal al estilo Dynamic Island de los iPhone 14 Pro  y sus características principales a nivel interno.

Este se convertirá en la versión Global del Xiaomi Civi 2, y equipará un interesante hardware con procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, sensor principal Sony IMX766 de 50MP, panel AMOLED de 6,55 pulgadas a 120 Hz y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de hasta 67W, casi nada.

Watch S1 Pro

Puede parecer que la presentación ya queda más que completada con estos tres móviles, pero hace pocas horas ha saltado la sorpresa de que es bastante probable que podamos ver durante ese mismo día a los nuevos Xiaomi Watch S1 Pro y los Xiaomi Buds 4, dos gadgets que ya llevan varios meses a la venta en el mercado asiático.

Lo más interesante de estos es que, por ejemplo, el Xiaomi Watch S1 Pro permitirá introducir música en su memoria interna para reproducirla sin necesidad del teléfono, presenta una nueva corona giratoria para movernos por la interfaz y su pantalla crece con respecto al Xiaomi Watch S1, alcanzando ahora las 1,47 pulgadas.

Xiaomi Buds 4

Por el lado de los Buds 4, lo más interesante es que éstos combinan un diseño semi in ear al estilo AirPods de Apple con un sistema de cancelación de ruido de hasta 40 dB, estuche con tecnología de carga inalámbrica Qi, certificación Hi-Res Audio Wireless e incluso una batería que alcanza un total de 30 horas con el estuche de carga.

Como veis, el próximo 26 de febrero tendremos una presentación cargada de novedades y nuevos productos de Xiaomi. Por ahora no se tiene confirmación oficial por parte de la marca de que todos estos productos que os hemos mencionado vayan a ver la luz en este evento, pero cuando el río suena, es que agua lleva.

Comentarios cerrados
Inicio