El Xiaomi Redmi K50 apunta a ser una bestia y se va a lanzar esta misma semana

Redmi K50
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos mucho tiempo hablando del Xiaomi Redmi K50, dado que este dispositivo fuera de Asia suele corresponderse con el POCO F4. Ahora no solo se ha filtrado su fecha de presentación, sino que también se han desvelado todas las especificaciones de este dispositivo.

El Xiaomi Redmi K50 a por todas

Es un dispositivo que contará con una pantalla en resolución 2K, probablemente compatible con una alta tasa de refresco.

En su interior se albergará al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 en su versión más potente, pero también al Snapdragon 870 e incluso al Mediatek Dimensity 9000 para el resto de dispositivos que conformarán esta familia. Recordemos que todo apunta a que habrá tres modelos disponibles.

Una de las novedades que se han conocido es que contarán con Bluetooth 5.3, siendo uno de los primeros dispositivos en ser compatibles con esta tecnología. También serán compatibles con la tecnología WiFi 6.

Serán compatibles con Dolby Atmos y probablemente contarán con doble altavoz, haciendo que la experiencia multimedia sea realmente completa. Hay que tener en cuenta que este tipo de dispositivos están pensados para el gaming, por lo que Xiaomi siempre pone empeño en este apartado.

La nueva serie Redmi K50 estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, azul y oro. Probablemente, su denominación sea más épica, aunque no dejan de corresponderse con colores tradicionales.

Fecha de lanzamiento

Redmi K50

A pesar de que los Xiaomi 12 están muy cerca, los Redmi K50 tampoco se van demasiado lejos. Su presentación está programada para el próximo 17 de marzo, es decir, este jueves.

De los precios no conocemos detalles, y es uno de los puntos en los que más ganas tenemos de conocer para ver cómo de agresivo quiere ser Xiaomi con esta nueva generación.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio