Encontrar cualquier dispositivo de Xiaomi va a ser mucho más fácil con esta actualización

Encontrar cualquier dispositivo de Xiaomi va a ser mucho más fácil con esta actualización
Sin comentarios

Llegan muy buenas noticias desde la sede del gigante tecnológico en Silicon Valley para nuestro móvil Xiaomi. Google está trabajando para mejorar su herramienta similar al 'Find My' del iPhone, gracias a la cual podremos encontrar fácilmente cualquier dispositivo Xiaomi que tengamos asociado a nuestra cuenta de Google.

Lo cierto es que ya disponemos de una función similar en nuestro móvil Xiaomi, hecha además por la propia Google hace ya más de cinco años, pero las actualizaciones han sido escasas y parece que ahora se trata de una enorme mejora.

Ubicación precisa para encontrar tu móvil Xiaomi y otros dispositivos

Con la llegada de MIUI 13, muchos de nosotros esperábamos con ansia el enorme cambio que suponía para cualquier Xiaomi, Redmi y POCO actualizar no solo a la última versión de la capa de personalización de Xiaomi, sino a Android 13, el sistema operativo de Google.

Además de el renovado diseño y las nuevas funciones de MIUI 13, Android 13 también traía mucho de lo que hablar: desde cambios en los permisos para las apps hasta Material You, el nuevo y revolucionario aspecto de Android para tu smartphone.

Una de las funciones más útiles de las que dispone Google en nuestro móvil Xiaomi es la de 'Encontrar mi dispositivo', una herramienta que, a pesar de llevar bastantes años en el sistema operativo, no estaba lo suficientemente bien exprimida, hasta ahora.

Según las últimas noticias, esta función se actualizará por fin para ofrecer mejoras en la ubicación y la precisión con la que se buscan los objetos, de manera que si perdemos unos auriculares de Xiaomi, como los Redmi Buds 4 Pro, sabremos con mayor precisión dónde se encuentran, gracias a un nuevo sistema de seguridad encriptado.

Como hemos dicho, la función ya está disponible en tu móvil Xiaomi, pero se trata de una nueva actualización que cambiará enormemente su funcionamiento, pudiendo encontrar cualquier dispositivo sin necesidad de que esté conectado a internet.

La integración de Android 13 y MIUI 13 está siendo todo un éxito, y tanto Xiaomi como Google han unido esfuerzos para convertir nuestro móvil en una herramienta increíble, con mejoras en diseño, rendimiento y funciones.

Fuente | Twitter

Temas
Inicio