El escritorio de tu Xiaomi será más personalizable gracias a MIUI 14: así son las nuevas carpetas y Widgets que se acaban de añadir

El escritorio de tu Xiaomi será más personalizable gracias a MIUI 14: así son las nuevas carpetas y Widgets que se acaban de añadir
Sin comentarios

Al igual que ha ocurrido con anteriores versiones, durante la presentación de MIUI 14 en China Xiaomi se dejó en el tintero algunas novedades que se van descubriendo poco a poco con diferentes actualizaciones de algunos elementos del sistema. Por suerte, gracias al equipo de MIUIes, hemos podido conocer algunas opciones que están siendo añadidas y que mejorarán bastante la personalización del escritorio de nuestros equipos.

En este caso, estas funciones afectan directamente a dos elementos principales del sistema como son las carpetas y los widgets, los cuales serán ahora mucho más personalizables e incluso se podrán beneficiar de los diseños realizados por diferentes usuarios tal y como os vamos a mostrar a continuación.

Nuevas carpetas y widgets a tu gusto gracias a MIUI 14

Miui 14

Comenzando por los cambios que vamos a ver en la sección de "Carpetas" una vez podamos instalar MIUI 14 en nuestros dispositivos, tenemos disponible un nuevo tamaño de carpeta denominado XXL que nos va a permitir establecer un formato de 3x3 para este tipo de elementos que creemos en nuestro escritorio.

Esto nos facilitará mucho el poder ver qué aplicaciones tenemos dentro de cada carpeta de nuestro teléfono Xiaomi por lo que, a pesar de que ocupe más espacio en nuestro escritorio, la ventaja a nivel de usabilidad es clara con respecto a los otros tamaños que tenemos disponibles.

Miui 14 1

Por otro lado, el equipo de desarrollo de MIUI también ha decidido presentarnos una nueva opción que se trata de una tienda de widgets personalizados que vamos a poder descargar y utilizar en nuestros smartphones sin necesidad de instalar ninguna aplicación de terceros.

Lo más interesante de este elemento es que cada usuario podrá subir y monetizar sus propios diseños de widgets para que cualquier otra persona pueda descargarlo en su móvil y disfrutar de ello. Como veis, una opción que dará mucha mayor versatilidad a nivel de personalización dentro de nuestros equipos y todo directamente integrado con el propio sistema de MIUI 14.

Fuente | MIUIes

Temas
Inicio