Este será el diseño del POCO M4 Pro 5G: el primer render filtrado nos muestra su aspecto al más puro estilo Redmi

Este será el diseño del POCO M4 Pro 5G: el primer render filtrado nos muestra su aspecto al más puro estilo Redmi
Sin comentarios

POCO ya prepara el lanzamiento de su nuevo POCO M4 Pro 5G que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre de manera Global tal y como ocurrió con su predecesor, el POCO M3 Pro 5G. Poco conocíamos acerca del aspecto que adoptaría este dispositivo finalmente pero, gracias a unas imágenes compartidas por el filtrador ThePixel, hemos podido conocer el supuesto diseño de esta nueva generación de POCO.

En ellas, podemos ver como este POCO M4 Pro 5G sería un dispositivo relativamente similar a otros teléfonos de la gama Redmi Note, lo cual supondría la confirmación de que este terminal sería un Redmi Note 11 5G adaptado al mercado Global.

Un diseño que bien nos recuerda a otros teléfonos de Redmi

En esencia, el POCO M4 Pro 5G no cambiará demasiado a nivel de diseño con respecto a su predecesor. Este presenta un gran módulo de cámaras junto con la marca de la compañía serigrafiada en su interior, y un frontal bastante bien aprovechado con un agujero en la parte superior central para albergar el sensor selfie.

Poco M4 Pro 5g 1

La mayor novedad sería precisamente ese módulo de cámaras donde vemos un toque de aspecto metálico (que en principio estaría acabado en plástico) muy similar al diseño que presentan otros dispositivos como pueden ser los Redmi 10, donde vemos un total de hasta tres sensores los cuales estarían liderados por uno de 50 megapíxeles ya habitual en este rango de precios dentro de la familia Xiaomi.

Más allá de este aspecto, se espera que el nuevo POCO M4 Pro 5G cuente en su interior con un procesador MediaTek Dimensity 810, batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 33W, panel LCD de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de hasta 90Hz y, por supuesto, una conectividad acorde al tipo de dispositivo con chip NFC e incluso compatibilidad con redes 5G.

Poco M4 Pro 5g 2

Como vemos, cada vez van siendo menos los secretos de este POCO M4 Pro 5G, el cual será presentado el próximo 9 de noviembre a nivel Global. Un evento donde podremos descubrir si, finalmente, este dispositivo acaba adoptando este diseño y características que indican que tendremos un nuevo super ventas en la gama de entrada de smartphones Android.

Fuente | ThePixel

Temas
Inicio