Estos dos Redmi acaban de actualizar a MIUI 12.5

Redmi
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que MIUI 13 acaba de lanzarse, hay algunos dispositivos que no habían recibido MIUI 12.5 y con esta, la llegada de Android 11. En este caso ha sido el turno del Redmi 9A y Redmi 9AT.

Más vale tarde que nunca

Ambos dispositivos pertenecen a la gama de entrada de la submarca Redmi. A pesar de que son uno de los últimos dispositivos que han actualizado a dicha versión, este gesto dice mucho de Xiaomi, ya que se está ocupando de actualizar la gran mayoría de su porfolio a las últimas versiones de MIUI.

Resulta interesante puesto que la gama de entrada estaba prácticamente condenada a morir sin actualizar, a pesar de que se corresponden con modelos bastante recientes, por lo que es una gran noticia para los usuarios.

La actualización tiene un peso de 1,8 GB y se corresponde con la versión V12.5.1.0.RCDMIXM de MIUI. Esta se ha comenzado a desplegar vía OTA, por lo que deberías de recibir la actualización en cuestión de días o semanas.

Ahora tan solo queda disfrutar de la versión y poder disfrutar de los diferentes cambios que ofrece MIUI 12.5 en los diferentes dispositivos de Xiaomi.

Comentarios cerrados
Inicio