Estos móviles de Xiaomi están entre los más potentes en la gama alta

Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de dispositivos en su porfolio. Ahora AnTuTu, uno de los benchmarks más populares ha publicado dos gráficas en las que se muestran los dispositivos más potentes de la gama media y alta, y Xiaomi está entre los cinco primeros puestos en ambos.

Móviles de Xiaomi que son pura potencia

Gráfico AnTuTu

Empecemos por la gama alta, donde el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 reina. El primer puesto del ranking es para el iQOO 9 Pro con 1.020.974 puntos.

Todos los dispositivos que están bien posicionados en el ranking comparten procesador, la diferencia en muchas ocasiones se encuentra en el software, dado que en función de lo optimizado que est´´e la capa de personalización, estos pueden obtener más o menos puntos.

Por ejemplo, el Xiaomi 12 Pro ha obtenido 980.828 puntos y se encuentra en el quinto puesto de la lista, aunque las diferencias son ridículas y prácticamente inapreciables en el día a día.

La puntuación de este tipo de benchmarks son datos de rendimiento, pero que uno obtenga una ligera puntuación superior o inferior no dictamina el funcionamiento del dispositivo, sino únicamente la potencia del mismo.

La sorpresa de la gama media

Gráfico AnTuTu

Si nos fijamos en el gráfico de la gama media, iQOO, submarca de Vivo, también obtiene la primera posición con el modelo Z5 en su configuración de 12 GB + 256 GB de almacenamiento interno. El resultado que ha obtenido es de 570.948 puntos.

El Xiaomi 11 Lite es el único procesador de la lista que cuenta con el Snapdragon 780G y ha obtenido 536.698 puntos, haciéndose así con el cuarto lugar.

Le persigue muy de cerca el Xiaomi CIVI, un móvil que no ha salido de china por el momento, pero que cuenta con el procesador Snapdragon 778G acompañado de 523.356 puntos.

Tal y como se puede observar, las diferencias en la gama media son algo más notables que en la gama alta, aun así, como decíamos al principio muchas veces la experiencia es idéntica en los diferentes dispositivos.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio