Evitar roturas en la pantalla de tu Xiaomi Pad 5 cuesta menos de 13 euros y ya se puede comprar de forma oficial

Evitar roturas en la pantalla de tu Xiaomi Pad 5 cuesta menos de 13 euros y ya se puede comprar de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado varios meses desde que Xiaomi presentó al mundo su nueva tableta inteligente Pad 5, un dispositivo que llegó junto a varios accesorios interesantes como el Xiaomi Smart Pen o incluso el Xiaomi Pad Keyboard, los cuales acercaban su uso a un ordenador convencional.

Ahora, la firma asiática acaba de presentar un nuevo accesorio tremendamente interesante que ayudará a proteger el panel AMOLED de 11 pulgadas del equipo. Este se trata de un cristal templado de alta dureza que apenas cuesta unos 13 euros al cambio y que ya se puede conseguir desde China.

Especialmente diseñado para evitar el desgaste diario del cristal frontal

En este caso, el nuevo cristal presentado por Xiaomi para su Pad 5 cuenta con la particularidad de ofrecer un área de visualización de 60° con los que podremos proteger nuestra privacidad frente a otras personas que quieran visualizar el contenido de nuestra pantalla.

Pad 5 Cristal

Además, este producto aprovecha la tecnología de adsorción electrostática para adaptarse al panel de la Xiaomi Pad 5, lo cual nos ayudará a poder adherirlo de manera prácticamente automática y de esa forma evitar las molestas burbujas presentes en este tipo de productos.

¿Y todo esto cuánto cuesta? Pues el precio oficial de este producto es de 99 yuanes, unos 13 euros al cambio, con lo que por mu poco dinero podremos proteger la pantalla de nuestra Xiaomi Pad 5 de la mejor forma posible aunque, por desgracia, de momento sólo está disponible en China.

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio