Más allá del Xiaomi 12 Ultra: Xiaomi prepara cuatro bestias de gama alta

Más allá del Xiaomi 12 Ultra: Xiaomi prepara cuatro bestias de gama alta
Sin comentarios

Menuda fuga informativa: los nuevos Xiaomi 12S y Xiaomi 12S Pro van cobrando forma y ya se conoce casi todos los secretos en torno a ellos.

Potencia y tipo de procesador, modelos, RAM y hasta algunos benckmarks que apuntan hacia lo más alto de la tabla. Esto es todo lo que sabemos de los nuevos herederos al trono en la gama alta de Xiaomi.

Tres versiones, tres identidades bajo una misma fórmula

Collage

Tal y como comenta en Twitter el popular insider indio Mukul Sharma, al parecer dentro de poco nos toparemos con tres nuevos móviles dentro del portfolio de Xiaomi, entre los que destacaría un único modelo del Xiaomi 12S y dos del Xiaomi 12S Pro, uno equipado con procesador Qualcomm y otro con un Mediatek de última hornada.

El primero, el Xiaomi 12S, contaría con tres distintas variantes de 8 GB + 128 GB, 8 GB + 256 GB y una variante superior de 12 GB + 512 GB. Este terminal seguiría la senda del Xiaomi 12 y vestiría el chipset insignia Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, además de contar con carga rápida de 67W.

Por su parte, el Xiaomi 12S Pro se ramificaría en dos modelos, una primera versión con procesador Snapdragon 8+ Gen 1, carga ultra rápida de 120W y una flamante pantalla 2K de 6,67 pulgadas y otra versión análoga en diseño pero con un corazón Dimensity 9000 y dos distintas versiones de RAM y almacenamiento: 8 GB + 256 GB y 12 GB + 512 GB.

Se desconoce, eso sí, el posible precio y fecha de lanzamiento de estos nuevos terminales, incluso si llegarían siquiera al mercado global o se terminen quedando recluidos en el territorio chino. Por el momento tendremos que esperar, mientras la marca parece centrada en fortalecer su presencia en el ecosistema AIoT, con lanzamientos tan potentes como el nuevo convertible Xiaomi Book S 12.4".

Temas
Inicio