La función de compartir en WhatsApp estrena diseño en su nueva versión para tu móvil Xiaomi

No hay semana en la que WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargadas del mundo, no tenga algún cambio. Desde mejoras en seguridad hasta nuevas funcionalidades y la apertura a nuevos horizontes en las tablets, la app no se queda sin novedades una sola semana.

Esta vez le ha tocado el turno a un pequeño cambio en el diseño de una de sus herramientas más usadas: la de compartir archivos. Gracias a la versión beta, ya sabemos cómo va a quedar este nuevo menú en nuestro móvil Xiaomi, y lo cierto es que a priori se ha hecho un buen trabajo.

Así es el nuevo menú de compartir en WhatsApp

Como decimos, se trata de un cambio que se ha visto en la fase beta de la aplicación para Android. A pesar de que ya se introdujo para iOS, esta es la primera vez que lo vemos en el sistema operativo de los móviles Xiaomi, Redmi y POCO, y es genial saber que no se ha quedado como un diseño exclusivo para el iPhone.

En esta versión beta para Android, vemos que el menú que usamos para compartir documentos, imágenes, audio, ubicación, contactos o encuestas en WhatsApp ha sido totalmente rediseñado, y aunque muestra las mismas funcionalidades, ahora los iconos se han simplificando y son más pequeños y no tan exageradamente llamativos.

A la izquierda, el menú actual. A la derecha, el rediseño del menú compartir

Como decimos, hablamos de un cambio pequeño, pero que bien podría marcar enormemente la diferencia frente a lo que estamos acosumbrados a ver cada vez que compartimos cualquier tipo de archivo desde la propia app, y no desde la galería o desde nuestro navegador.

Con este cambio, WhatsApp para Android se pone al día con iOS, y la aplicación de sigue su camino como la reina indiscutible de la mensajería instantánea, seguida muy de cerca por Telegram, que también introdujo algunos cambios hace escasos días.

La app de Meta sigue actuaizándose semana tras semana, y ha superado con creces las expectativas que vimos en la hoja de ruta de la que hablábamos a principios de año, con la inclusión de un montón de funcionalidades, cambios de diseño y mejoras en seguridad para nuestro móvil Xiaomi.

Fuente | WABetaInfo

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 0 Comentario

Portada de Mundo Xiaomi