Google nos lo pone fácil para eliminar todo el spam de Gmail: así podrás hacerlo con un sólo click desde tu Xiaomi

Gmail en Android se prepara para recibir una función clave que ya teníamos en su versión web: dar de baja nuestras suscripciones con un sólo click

Gmail 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es cierto que esta funcionalidad ya está presente en la versión web de Gmail, pero parece que Google ha comenzado a implementarla en la aplicación de Android de este servicio. Os estamos hablando de un botón especialmente pensado para que podamos anular nuestra suscripción a cualquier newsletter que recibamos en nuestra cuenta de correo, una auténtica maravilla.

En este caso, tal y como hemos podido conocer gracias al equipo de Android Police, la firma americana ha comenzado a desplegar esta funcionalidad para que algunos usuarios puedan reportar qué tal funciona, así que es más que probable que acabes recibiéndolo en una próxima actualización y puedas disfrutar de una herramienta que nos hará la vida mucho más fácil.

Así de sencillo será darse de baja de cualquier newsletter en Gmail

Como os decimos, esta es una herramienta que lleva implementada bastante tiempo en la versión web de Gmail, y gracias a ella tenemos disponible un botón para poder darnos de baja con un sólo click de cualquier newsletter o mensaje de spam que recibamos en nuestro correo electrónico y así evitar el engorroso mecanismo de acceder al enlace proporcionado por la empresa.

Gmail Capturas de TheSpAndroid

Al parecer, esta nueva función aparecerá justo en la parte derecha del remitente del mensaje. Por ahora hemos podido ver capturas con la denominación "Unsubscribe" y, una vez lo pulsamos, Gmail nos redirigirá al enlace proporcionado por la propia empresa para poder darnos de baja de esa lista de correos sin tener que hacerlo nosotros de manera manual, algo que se agradece ya que hay ocasiones en las que no podemos encontrar ese enlace.

Por lo tanto, a partir de ahora va a ser mucho más sencillo poder tener limpia nuestra bandeja de entrada una vez accedemos a la aplicación de Gmail, aunque vamos a tener que esperar algunos días hasta que la propia Google implemente este botón en una próxima actualización, la cual se espera que no tarde demasiado en llegar.

Vía | Android Police

En Mundo Xiaomi | Éstos son los 12 atajos y secretos ocultos de Gmail para controlar tu correo como un dios

Inicio