Grandes noticias desde China: se confirma que toda la familia de los Redmi Note 9 recibirá MIUI 14 de forma oficial

Grandes noticias desde China: se confirma que toda la familia de los Redmi Note 9 recibirá MIUI 14 de forma oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezamos la semana dando una noticia fantástica para todos aquellos usuarios que utilicen algún dispositivo de la familia de los Redmi Note 9 y es que, tal y como hemos podido leer a través de Xiaomiui, esta serie recibirá de forma oficial la actualización de MIUI 14 a lo largo de los próximos meses.

Recordemos que estos dispositivos son teléfonos que vimos presentados en España durante el año 2020, por lo que aún no se tenía certeza de si iban o no actualizar. Eso sí, lo que debemos tener en cuenta es que esta versión llegará basada en Android 12 por lo que, quizás, las novedades no serán tan completas con respecto a lo que veríamos en una actualización basada en Android 13.

Xiaomi se centrará en los errores vistos en MIUI 13 en la serie Redmi Note 9

Al parecer, un gran número de usuarios poseedores de algún dispositivo de la serie Redmi 9 Note se quejaron por el mal funcionamiento que tenía MIUI 13 en sus equipos una vez recibieron la actualización. Es por ello que Xiaomi ha decidido desarrollar una versión de MIUI 14 centrada en corregir esos fallos y disculparse tanto por el mal funcionamiento como por la tardanza a la hora de actualizarlos.

Redmi Note 9

De hecho, en un principio, no se esperaba que estos móviles actualizasen a MIUI 14 pero, dada la poca diferencia con respecto a su anterior versión, la marca ha decido que finalmente sí lo harán. Eso sí, esta será la última actualización que reciban, algo completamente esperable de equipos de gama media con más de tres años desde de su lanzamiento en China.

Dicho esto, os dejamos a continuación con los terminales de esta familia que están incluidos en esta actualización, todos ellos con su correspondiente versión que veremos a lo largo de los próximos meses:

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio