Larga vida a los sensores de huellas: primeras imágenes del Redmi 10A confirman un diseño cuanto menos sorprendente

Larga vida a los sensores de huellas: primeras imágenes del Redmi 10A confirman un diseño cuanto menos sorprendente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de los últimos días os venimos informando acerca de todos los registros e información que han surgido acerca del inminente Redmi 10A, un dispositivo del que ya se conocen gran parte de sus especificaciones internas, pero que hasta el día de hoy no habíamos podido ver físicamente.

Tal y como hemos podido comprobar a través de las imágenes compartidas por Equal Leaks, el nuevo Redmi 10A acaba de ser registrado en la unidad TENAA y ya hemos podido ver su aspecto definitivo el cual esconde sorpresas que no esperábamos.

Procesador Mediatek, 5.000 mAh y vuelven los sensores de huellas traseros

A decir verdad, estéticamente este Redmi 10A se asimila bastante a los últimos lanzamientos de la marca con una parte trasera donde lo que más destaca es un módulo de cámaras que, en esta ocasión, alberga un doble sensor de 13+2MP del que se espera que podamos obtener unos resultados bastante justos.

Redmi10a

Pero, sin lugar a dudas, la mayor novedad que encontramos en este equipo es la de la inclusión de un sensor de huellas en ese módulo de cámaras, algo que históricamente no ha sido una buena idea ya que podemos ensuciar muy fácilmente las lentes de las cámaras, pero que supone un salto con respecto a su anterior generación, la cual carece de este sistema biométrico.

Además de ello, también hemos podido comprobar que su parte delantera alberga la cámara frontal de 5MP en formato agujero en la parte superior central e incluso ya conocemos algunos datos de sus dimensiones físicas, contando este con un grosor total de 9mm y un peso de 194 gramos.

En cuanto a sus especificaciones internas ya se ha podido confirmar que montará en su interior un procesador MediaTek Helio G25, diferentes versiones de 2/3/4GB de memoria RAM y 32/64/128GB de almacenamiento interno, panel IPS de 6.53 pulgadas con resolución HD+ e incluso una generosa batería de 5.000 mAh de capacidad.

Redmi10a 1 Certificación en TENAA del nuevo Redmi 10A

Por lo tanto, vemos que ya quedan muy pocos secretos por conocer acerca de este dispositivo, y todo parece indicar que a lo largo de las próximas semanas podamos verlo presentado oficialmente en el mercado Chino para, posteriormente, lanzarse al mercado Global bajo la etiqueta del Xiaomi más económico del mercado.

Fuente | Equal Leaks

Comentarios cerrados
Inicio