Xiaomi no tiene AirTags pero sí esta glamourosa bandolera para que no pierdas las llaves o tu móvil en cualquier parte

Xiaomi no tiene AirTags pero sí esta glamourosa bandolera para que no pierdas las llaves o tu móvil en cualquier parte
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos más que acostumbrados que Xiaomi venda todo tipo de gadgets y accesorios, pero lo que acaba de presentar en España es algo completamente nuevo para nosotros. Os hablamos de la nueva Xiaomi Sports Fanny Pack, una pequeña bandolera en la que podréis llevar vuestro teléfono móvil, llaves o incluso una botella y poder acceder a ellos de manera sencilla y cómoda.

Este producto acaba de ser presentado en España y ya puede comprarse por un precio de 22,99 euros, por lo que si estás en búsqueda de un accesorio de este tipo, quizás este sea una muy buena opción para ti.

Resistente al agua y con una alta capacidad para guardar tus objetos

¿Quién no ha deseado en algún momento llevar una bandolera de su marca favorita? Pues los fans de Xiaomi también podemos disfrutar de ello gracias a este producto que, fuera de que sea fabricado por una empresa tecnológica, esconde en su interior una serie de características bastante interesantes.

Xiaomi Sports Fanny Pack 4

De hecho, su propio diseño está bastante bien terminado con un acabado en color negro y una construcción de piel artificial recubierta con un tejido resistente al agua que nos ayudará a mantener a salvo todo lo que guardemos en su interior.

Por supuesto, cuenta con una correa de nylon de alta resistencia para el hombro, hebillas a medida para su ajuste e incluso cremalleras impermeables de tipo YKK que reforzarán aún mas si cabe esa impermeabilidad de la que os comentábamos.

Xiaomi Sports Fanny Pack 2

Pero estos no son los únicos puntos positivos que encontramos en la bandolera, ya que también contamos con una alta capacidad interior de hasta 2,25 litros divida en diferentes compartimentos con fácil acceso para llaves, tarjetas de crédito u otro tipo de documentación e incluso un espacio dedicado para llevar botellas de hasta 500 ml de capacidad.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Sports Fanny Pack

Xiaomi Sports Fanny Pack 1

Como os decimos, la nueva Xiaomi Sports Fanny Pack ya puede comprarse directamente desde la web oficial de Xiaomi en España con un precio de 22,99 euros y disponibilidad inmediata, por lo que ya puedes adquirirla si quieres dar un plus de seguridad a tus objetos y poder acceder a ellos de manera rápida y cómoda.

Xiaomi Sports Fanny Pack

Comentarios cerrados
Inicio