El launcher de MIUI 14 se acaba de actualizar con una gran novedad: encontrar aplicaciones será más fácil que nunca

Xiaomi 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que Xiaomi se encuentra en plena época de despliegue de su última versión de MIUI 14 para un gran número de dispositivos, la firma China sigue añadiendo diferentes novedades a su capa de personalización de cara a conseguir una mejor experiencia para el usuario.

De hecho, tal y como hemos podido leer a través de MIUIes, la compañía acaba de añadir una nueva funcionalidad a su launcher nativo de MIUI 14 que nos permitirá poder encontrar cualquier aplicación de una forma tremendamente sencilla desde el escritorio, y la cual podremos disfrutar muy pronto en nuestros equipos.

Un escritorio mucho más minimalista y funcional

Todos los que usamos un terminal de Xiaomi que lleve MIUI en su interior sabemos que si deslizamos nuestro dedo desde la mitad de la pantalla hacia abajo en el escritorio podremos desplegar la barra de notificaciones sin tener que hacerlo desde la parte superior, pero esto es algo que vamos a poder personalizar muy pronto.

Launcher Miui

De hecho, esta nueva funcionalidad nos va a permitir intercambiar esta acción por otra que abrirá un buscador desde el que podremos encontrar cualquier tipo de aplicación de forma realmente sencilla. Es decir, si deslizamos hacia abajo en el escritorio, simplemente tendremos que escribir la app que queremos encontrar y el launcher nos la mostrará.

Esto es un concepto bastante similar a lo que Apple nos ofrece en sus dispositivos con el conocido como Spotlight, y parece que Xiaomi va a incorporarlo a su capa de personalización para el deleite de todos los usuarios. Por lo tanto, sólo queda esperar que nuestro launcher se actualice a la última versión para poder disfrutar de ello.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio