Llega Android Auto 9.6 beta de forma oficial para nuestros móviles Xiaomi: así puedes descargarlo para probarlo en tu equipo

Android Auto 9 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque parezca mentira, la nueva versión de Android Auto 9.6 beta se ha hecho esperar demasiado, o al menos si atendemos a los plazos que suele manejar Google a la hora de actualizar este servicio de forma habitual. De hecho, han pasado ya 10 días desde el lanzamiento estable de Android Auto 9.5, una cantidad a la que la firma americana no nos tiene acostumbrados.

Eso sí, tal y como ha ocurrido con anteriores actualizaciones, ya os adelantamos que esta nueva versión no supone un cambio demasiado relevante en lo que a experiencia con Android Auto se refiere, de hecho sigue estando orientada a corregir diferentes fallos reportados por los usuarios y poca cosa más.

Ya tienes disponible la beta de Android Auto 9.6

Como ya sabes, existen dos formas de poder probar este tipo de versiones antes de que sea lanzado su versión estable. Una de ellas se corresponde con la posibilidad de incorporarse al programa de betas de Android Auto tal y como ocurre con otras muchas aplicaciones del Google Play Store, y la segunda de ellas es mucho más sencilla: sólo tendrás que descargar el archivo APK e instalarlo en tu móvil como cualquier otra app.

Android Auto

Eso sí, debéis saber que esta nueva versión de Android Auto no cuenta con ningún tipo de modificación a nivel estético, todo se sigue manteniendo exactamente igual con respecto a Android Auto 9.5. Por lo tanto, podemos decir que seguimos estando delante de una nueva versión de transición que se centra en corregir errores de funcionamiento, algo que nunca está de más.

En definitiva, ya tenemos entre nosotros una nueva versión para este sistema, el cual sigue mejorando día a día de cara a aportar una mejor experiencia al usuario final. Veremos cuándo podemos probar ese mayor número de aplicaciones presentadas por Google en el Google I/O 2023, pero está claro que aún es un servicio con mucho margen de mejora.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Android Auto desaparece de los móviles, pero aún quedan esperanzas para quien no tienen coches compatibles: la Xiaomi Pad 5

Comentarios cerrados
Inicio