Android Auto 9.5 ya se puede descargar de forma oficial en tu móvil Xiaomi: éstas son sus novedades en vísperas del Google I/O 2023

Android Auto 9 5 Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace alrededor de una semana os anunciamos la llegada de la beta de Android Auto 9.5 para los móviles Android y ahora, después de un tiempo de espera bastante normal dentro de este tipo de actualizaciones, por fin podemos descargarla de forma completamente estable desde la Google Play Store sin necesidad de estar registrados en el programa de betas de Android Auto.

Aparentemente, esta será una de las últimas versiones antes de que podamos conocer todas las novedades que nos tiene preparados Google para su Google I/O 2023, por lo que se trata de una versión centrada en corregir diferentes errores que podíamos experimentar en Android 9.4 y tanto en dar una experiencia diferente a nivel visual.

Ya puedes descargar Android Auto 9.5 en tu Xiaomi

No siempre instalar una versión beta es la mejor opción. Por ello, esperar a que las compañías lancen las versiones estables de sus aplicaciones para evitar posibles errores de funcionamiento es lo mejor que pueden hacer aquellos usuarios que no sean demasiado experimentados, y si usáis Android Auto de forma habitual, con más razón.

Android Auto

En este caso, Android Auto 9.5 (tal y como ya nos mostró su versión beta) es una versión centrada en corregir diferentes errores internos que podíamos experimentar anteriormente. A nivel visual nada ha cambiado, de hecho ni siquiera se han añadido las esperadas funciones que nos permitirán cambiar la app de inicio o el rediseño de Material You de sus ajustes, por ahora toca esperar.

Por lo tanto, si quieres estar a la última en cuanto a novedades de Android Auto se refiere, simplemente tendrás que acudir al apartado de actualizaciones del Google Play Store e instalar esta nueva versión que encontrarás disponible de manera inmediata para cualquier teléfono Android reciente lo cual es, sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los usuarios.

Vía | Xataka Android

En Mundo Xiaomi | Me compré un coche nuevo y resulta que no puedo conectar mi móvil Xiaomi: estas son las alternativas que tengo

Comentarios cerrados
Inicio