HOY SE HABLA DE

La locura gastronómica que acaban de hacer en la cafetería de Xiaomi: No se si le pondría azúcar a esto

¿Hortalizas de caramelo? Menudo trato o truco

Hu G4tlaqaawi7b
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
cesar-otero

César Otero

Editor


Aquí somos muy fans de la cantina de Xiaomi, porque nos encanta las locuras comestibles que se sacan de la manga. El verano pasado lo petaron con su primer helado -de hecho se cargaron la máquina, del éxito que tuvo. Pero lo que han preparado para Halloween lo supera. 

Y es que estamos en una de las épocas de calendario que más dulces se consumen, así que lo normal es que en la cantina viniesen con algo temático. Pero ¿hortalizas bañadas en azúcar? Muérome. 

Un pimiento morrón de caramelo, tal cual 

Si vives en China y trabajas en Xiaomi, puedes ir a su cafetería a comer. También puedes si visitas las instalaciones de la compañía, y darte el gusto de pedir helados o buñuelos. Y todo hecho por los propios empleados, nada de catering externo. 

Hu G5jlbkaaafc2

Y a Xiaomi le encanta ir variando la carta, de hecho esta misma semana ha vuelto a ampliarla, tal y como el ejecutivo Leo Hefeng nos acaba de hacer saber. Hay nuevos sabores por probar, pero no son helados esta vez.

Leo Hefeng, jefe de Relaciones Públicas en Xiaomi, ha publicado en su cuenta de X que hay nuevos sabores en la cafetería de Xiaomi. Esta vez es lo que en China se llama 'Tanghulu', un dulce tradicional del norte del país que se elabora ensartando fruta (normalmente espino chino) en un pincho y recubriéndola de sirope de azúcar para que se endurezca. 

Hu G4tlaqaawi7b

Igual que nuestra manzana de caramelo, los 'Candied Hawthorns' han llegado a la cantina de Xiaomi, pero no solamente con espino chino, sino con más variedad, abarcando incluso las hortalizas. Y es que Hefeng ha mostrado la foto de lo que es básicamente un pimiento morrón con cubierta de caramelo.

"Vaya, ¿qué tipo de idea es esta? Me pregunto cómo sabe", señala el ejecutivo ante la foto, que honestamente es la misma pregunta que nos hacemos todos: ¿Cómo sabe un pimiento morrón de caramelo?

Vía | Leo Hefeng Cuenta de X

En Mundo Xiaomi | Rarezas 'made in' Xiaomi que sorprenden: el bolígrafo que analiza la pureza del agua

Inicio