El logo de la próxima gran actualización de MIUI se filtra

El logo de la próxima gran actualización de MIUI se filtra
Sin comentarios

MIUI 13 ya se ha desplegado prácticamente por completo y a falta de que se integren todas las novedades en los diferentes dispositivos, parece que Xiaomi ya trabaja en su próxima versión, concretamente en MIUI 13.5.

Una versión (aún más) centrada en el rendimiento

Si ya hablábamos de que MIUI 13 es una de las versiones más optimizadas y veloces que ha montado Xiaomi en mucho tiempo, MIUI 13.5 promete acelerar aún más a los dispositivos y hacer que estos funcionen todavía mejor.

Hay que tener en cuenta que, probablemente, esta nueva versión de software no tenga novedades visuales, sino que estas estarán directamente implementadas en la capa de personalización para mejorar la experiencia, tal y como hizo la compañía con MIUI 12 y MIUI 12.5.

miui 13.5

A pesar de que todavía no existen muchos detalles acerca de esta nueva versión, se ha filtrado el logotipo de la versión, lo que nos hace ver que la compañía está trabajando en ella y que, por lo tanto, no estamos tan lejos de poder instalarla en nuestro dispositivo.

MIUI 13
A la derecha, MIUI 13.5, a la izquierda, MIUI 13

Al igual que ocurrió con MIUI 13,esta versión llegará vía OTA y actualizarán la gran mayoría de dispositivos que en la actualidad hayan recibido la última versión. Para conocer el listado oficial habrá que esperar, aunque se espera que también haya acceso a las distintas betas en el futuro para poder probarla antes de que salga de forma oficial.

Cabe destacar que en cuanto al logotipo en sí, es continuista, siguiendo las líneas de diseño que la compañía ha ido implementando en los últimos tiempos para las versiones de MIUI.

Más información | XiaomiUI

Temas
Inicio