Lu Weibing explica los problemas que sufrieron al incorporar la carga rápida a 120 W en el Redmi Note 11 Pro Plus

Cargador 120 W
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Redmi Note 11 se presentaron hace menos de una semana. Una de las grandes sorpresas que trajo contigo el Redmi Note 11 Pro Plus, el modelo más completo de la saga, es la carga rápida a 120 W.

La carga a 120 W esconde muchos secretos

Se trata de una característica realmente útil y cómoda. Ahora bien, se trata de una tecnología que Xiaomi ha incluido por primera vez en un smartphone hace muy poco. Concretamente fue el Xiaomi 11T Pro el encargado de estrenar dicha tecnología.

Lu Weibing se ha sincerado con los Mi Fans y ha comentado algunos de los retos que ha supuesto la integración de esta tecnología en un dispositivo más económico, como el Redmi Note 11 Pro Plus.

En este caso se han visto obligados a montar baterías de doble celda, de tal forma que la degradación de la batería sea menor al repartir el voltaje. Este son algunos de los detalles en los que nos fijamos cuando desmontaron el dispositivo.

Weibing afirma que también hubo que adaptar otras partes del dispositivo para hacer viable la doble celda. Recordemos también que nos encontramos en un momento especialmente delicado en cuanto a los semiconductores se refiere. En este caso comenta que aprovisionaron sus líneas de fabricación haciendo que no hubiese en ningún momento ningún tipo de desabastecimiento.

Más información | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio