Los mejores teléfonos de la serie Redmi Note 12 ya pueden disfrutar de la ROM Global de HyperOS junto a Android 14

El ritmo de actualizaciones de HyperOS no para y hoy mismo les ha tocado el turno a los Redmi Note 12 Pro 5G y Redmi Note 12 Pro+ 5G

Note 12 Pro 5g Hyper Os
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es un no parar. Parece que Xiaomi ya se ha abonado al hecho de presentaros de forma prácticamente diaria una nueva actualización a HyperOS para los diferentes dispositivos que incorpora en su amplio catálogo, y hoy le ha tocado el turno a los magníficos Redmi Note 12 Pro 5G y Redmi Note 12 Pro+ 5G.

Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, esta versión por ahora sólo se va a poder probar por parte de aquellos usuarios que estén registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi, pero al menos ya tenemos la certeza de que si todo funciona como toca podremos disfrutar de este software de manera 100% estable a lo largo de las próximas semanas.

Lo mejor de la familia Redmi Note 12 ya tiene HyperOS

En este caso, los Redmi Note 12 Pro 5G y Redmi Note 12 Pro+ 5G acaban de recibir la ROM Global de HyperOS bajo la versión OS1.0.1.0.UMOMIXM, un software que está basado en Android 14 y que por fin ha llegado a dos smartphones que muchos usuarios estaban esperando para poder actualizar ya que, como recordaréis, hasta hace nada eran los mejores terminales que ofrecía Redmi en su catálogo.

Note 12 Pro 5g

Con ello, además de las clásicas mejoras en el rendimiento del sistema y reducción del lag del mismo, los Redmi Note 12 Pro 5G y Redmi Note 12 Pro+ 5G van a poder disfrutar de un montón de novedades incluidas con este sistema operativo, así como otras muchas ventajas a nivel de seguridad y funciones extra que no habíamos podido disfrutar hasta ahora con MIUI 14.

Por lo tanto, en el caso de que utilices uno de éstos dos equipos debes saber que ya puedes probar esta nueva actualización de forma oficial por parte de Xiaomi pero, en el caso de que no estés registrado en el programa Mi Pilot de la marca, simplemente tienes que esperar algunos días más hasta que la firma asiática libere la actualización de manera estable para todos.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Nadie puede con Xiaomi en España con casi un 30% de cuota. Puedes verlo en este mapa interactivo

Inicio