Mi Rabbit Children's Learning Watch 5 Pro: mayor pantalla, doble cámara y NFC para el nuevo smartwatch para niños de Xiaomi

Mi Rabbit Children's Learning Watch 5 Pro: mayor pantalla, doble cámara y NFC para el nuevo smartwatch para niños de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo reloj inteligente orientado para niños ha sido lanzado por Xiaomi en China. Tras el reciente MITU Children Watch Phone 5C y Mitu Watch 5X, la firma asiática acaba de renovar estos modelos con el nuevo Mi Rabbit Children's Learning Watch 5 Pro, un dispositivo que incorpora grandes mejores a nivel interno orientadas a una mejor experiencia con el equipo.

De entre ellas, podemos destacar la incorporación de una doble cámara, chip NFC, GPS y otros sensores dedicados para la parametrización de la actividad física diaria de los más pequeños, además de otras funciones que les permitirán mantenerse en contacto con sus padres.

Un reloj inteligente sorprendentemente completo

Comenzando por las novedades incorporadas en el nuevo Mi Rabbit Children's Learning Watch 5 Pro, podemos ver un diseño bastante similar a otros productos lanzados previamente por la firma asiática de esta categoría.

Mi Rabbit Children S Learning Watch 5 Pro 1

Tenemos un reloj construido íntegramente en plástico con un grosor bastante destacable para conseguir una mayor resistencia ante golpes y una correa de silicona ajustable y con color a juego con el cuerpo del producto. En este cuerpo encontramos una doble cámara de cinco y 13 megapíxeles que nos permitirán realizar videollamadas e incluso que otra persona pueda visualizar qué es lo que ocurre en nuestro entorno.

Otra mejora interesante tiene que ver con el panel. En este caso, incorpora una pantalla retina de 1,78 pulgadas con una resolución de 448 × 368 píxeles y recubierta con un cristal de diamante con tecnología Corning Gorilla Glass para dotar una mayor resistencia ante arañazos o golpes.

Mi Rabbit Childrens Learning Watch 5 Pro

Además, este producto está equipado con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, además de soporte para el monitoreo de la frecuencia cardíaca, varios modos deportivos específicos para poder registrar nuestra actividad, GPS y Beidou para su posicionamiento, aplicaciones de enseñanza orientadas para niños e incluso soporte para Hand WeChat, QQ, chat de voz y videollamadas.

Precio y disponibilidad del Mi Rabbit Children's Learning Watch 5 Pro

Mi Rabbit Children S Learning Watch 5 Pro 2

Como os decimos, el nuevo Mi Rabbit Children's Learning Watch 5 Pro acaba de ser presentado en China con un precio oficial de 1.299 yuanes, unos 175 euros al cambio, y ya se encuentra disponible para su reserva.

Como viene siendo habitual dentro de este tipo de productos, todo parece indicar que no traspasará las fronteras del territorio chino, aunque habrá que permanecer atentos ante cualquier información que pueda surgir al respecto.

Comentarios cerrados
Inicio