MIUI 13 comienza su segunda fase de despliegue: los mejores Xiaomi de 2020 ya están recibiendo la actualización

MIUI 13 comienza su segunda fase de despliegue: los mejores Xiaomi de 2020 ya están recibiendo la actualización
Sin comentarios

Hace apenas una semana, Xiaomi anunció en China que daría comienzo la segunda fase de actualización a MIUI 13 a partir del mes de marzo. Pues no era precisamente un farol, ya que algunos dispositivos que se incluían en esta lista ya están comenzando a recibir dichas actualizaciones, y este es precisamente el caso de los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro.

Y es que así lo hemos podido leer desde Gizchina, donde se informa que esta actualización se está llevando a cabo por lotes, por lo que a lo largo de las próximas semanas irán llegando a todos los usuarios que posean éstos dispositivos en dicho territorio.

La versión Global de MIUI 13 para los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro tendrá que esperar

Como os decimos, esta actualización se está llevando a cabo en los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro vendidos en China y, al menos por el momento, Xiaomi no ha dado una fecha concreta de cuándo arrancará esta segunda fase en el resto de mercados aunque, viendo el transcurso de la primera fase de despliegue, quizás podamos comenzar a verla a partir del próximo mes de abril.

Xiaomi Mi 10 Pro 4

Éstos dos teléfonos no serán los únicos en poder recibir dicha actualización próximamente, y es que la propia compañía compartió una larga lista de equipos entre los que encontramos a los:

Por lo tanto, parece que Xiaomi ha arrancado con fuerza esta segunda fase de actualización a MIUI 13, y se espera que a lo largo de las próximas semanas se vayan actualizando todos y cada uno de los teléfonos confirmados por parte de la propia firma China. Esperemos que no tengamos que esperar demasiado para poder hacerlo con las ROMs Globales y Europeas.

Fuente | Gizchina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio