MIUI 13 estrena Game Space: aceleración gráfica, mejor rendimiento y otras mejoras para potenciar la experiencia de juego

Game Turbo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI 13 ya ha comenzado a desplegarse, pero esto no quiere decir que Xiaomi no continúe implementando mejoras en una de las capas de personalización más populares que existen. En esta ocasión, una de las últimas betas ha mejorado Game Turbo y lo ha llamado Game Space.

Game Space: el empujón que necesita tu móvil para mejorar la experiencia de juego

Game Turbo es una de las funciones clave de MIUI para los gamers. En la actualidad es compatible con la gran mayoría de juegos y hace que el rendimiento del dispositivo mejores notablemente, sobre todo en la gama media.

Ahora en la última de actualización de MIUI 13 se ha incluido un nuevo apartado llamado "Game Space" el cual se encarga de mejorar el rendimiento de los juegos con nuevas funciones.

Entre las novedades se incluye la posibilidad de desactivar la SIM secundaria para mejorar el flujo de datos, reducir automáticamente el brillo tras tres minutos de inactividad y el inicio rápido de los juegos, aunque por el momento esta es una función exclusiva del nuevo Redmi K50 Gaming Edition.

Game Turbo S

La interfaz en sí no ha cambiado en exceso, sigue contando con una lista inmensa de juegos compatibles que se adaptan de forma automática al smartphone.

Ya es posible descargar esta nueva interfaz en formato .APK para poder disfrutar de las nuevas funcionalidades antes de que se despliegue de forma global.

Más información | MIUIES

Comentarios cerrados
Inicio