MIUI 13 permitirá abrir diferentes pestañas en Google Chrome

Google Chrome MIUI 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gestión de pestañas es una de las últimas características en las que Xiaomi está trabajando duro últimamente, tal y como hablamos cuando explicábamos el funcionamiento del Modo PC de MIUI.

Google Chrome mucho más versátil en Android 12

A pesar de que ya es posible abrir diferentes pestañas de aplicaciones en Chrome, lo que permitirá Android 12 y, por lo tanto, MIUI 13, será la posibilidad de poder interactuar entre ellas de una forma independiente, mostrándose todas las que quieras en la pantalla de tu smartphone o tablet.

Estas ventanas son como una nueva app de Chrome en la que podrás hacer uso de otras pestañas. Puede sonar algo lioso, pero es realmente útil, ya que se podrán utilizar las tablets que integren Android 12, probablemente la Mi Pad 5 y 5 Pro con MIUI for Pad en el futuro, y utilizarlas como de si un ordenador se tratase.

Chrome Captura de los compañeros de Xataka Android

Es más, aquellos usuarios que ya cuenten con la beta de Android 12 en su dispositivo, tanto smartphone como tablet, ya pueden hacer uso de esta característica mediante las Chrome Flags de Google Canary, un navegador en el que Google prueba las novedades antes de llevarlas a la versión estable del navegador.

Concretamente debes activar la opción #instance-switcher, y a continuación verás que al pulsar en los tres puntos situados en la parte superior derecha, aparece una nueva opción llamada "Gestionar ventanas" con la que puedes pasar pestañas entre las diferentes sesiones dentro del mismo navegador.

Hasta ahora, la limitación se encuentra en la posibilidad de crear hasta cinco instancias distintas, lo que es más que suficiente para poder trabajar de una forma cómoda, lo que puede ser clave en los futuros dispositivos de Xiaomi que incorporen MIUI 13.

Más información | XDA

Comentarios cerrados
Inicio