MIUI 13 sigue con su despliegue en un mayor número de teléfonos: el Xiaomi más Pro del año 2020 ya puede actualizarse

MIUI 13 sigue con su despliegue en un mayor número de teléfonos: el Xiaomi más Pro del año 2020 ya puede actualizarse
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prácticamente no hay día en el que Xiaomi no anuncie el despliegue de MIUI 13 en un nuevo dispositivo de su amplio catálogo. Y es que, si bien ayer mismo era el Redmi Note 8 2021 el último terminal en poder recibir esta versión, en el día de hoy le toca el turno al Xiaomi Mi 10 Pro, el teléfono mas top de Xiaomi durante el pasado año 2020.

Además, tal y como era de esperar, este dispositivo no sólo acaba de recibir la ROM Europea de MIUI 13, sino que también se incluye en este despliegue la última versión de Android 12 por lo que, a pesar de contar con dos años en el mercado, el Mi 10 Pro no se queda atrás en poder recibir lo último en cuanto a software se refiere.

El Xiaomi Mi 10 Pro ya puede actualizarse a MIUI 13

En detalle, este Xiaomi Mi 10 Pro acaba de recibir la ROM Europea de MIUI 13 bajo la versión V13.0.2.0.SJAEUXM, la cual está basada en Android 12 y que tiene un peso total de unos 498 MB al tratarse de su versión OTA, pudiéndola descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual.

Xiaomi Mi 10 Pro

Con ello, este dispositivo podrá disfrutar de las últimas novedades de software introducidas por Xiaomi en su última actualización, ya sean desde mejoras a nivel de rendimiento general del sistema, hasta un mejor desempeño en términos de seguridad del equipo que nos dará un plus de tranquilidad en nuestro uso diario.

Éstos son los Xiaomi y Redmi que podrán actualizar a MIUI 13 Global próximamente

Tal y como ha confirmado la propia Xiaomi, el Xiaomi Mi 10 Pro no será el único dispositivo que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la segunda fase de despliegue de MIUI 13 Global y que se llevará a cabo durante el segundo y tercer trimestre de este mismo año.

En ella, podemos encontrarnos a los:

Comentarios cerrados
Inicio