Xiaomi no descansa con el despliegue de MIUI 13: el teléfono nostalgia de la marca del año 2021 acaba de ser actualizado

Xiaomi no descansa con el despliegue de MIUI 13: el teléfono nostalgia de la marca del año 2021 acaba de ser actualizado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí. Aunque parezca mentira, Xiaomi sigue a día de hoy desplegando su última actualización a un mayor número de dispositivos de la gama media del pasado año 2021, y es que la firma asiática se encuentra inmersa en plena segunda fase de despliegue de MIUI 13, la cual se ampliará a partir del próximo mes de mayo con su tercera fase.

En esta ocasión, el móvil que acaba de ser actualizado es el popular Redmi Note 8 2021, un dispositivo que se presentó como un pequeño homenaje a uno de los teléfonos más vendidos por la marca en toda su historia y que, por supuesto, a día de hoy sigue recibiendo soporte por parte de la compañía.

El Redmi Note 8 2021 no se queda sin su dosis de MIUI 13

En detalle, hablamos de una actualización que llega como la ROM Europea de MIUI 13 para este terminal bajo la versión V13.0.3.0.SCUEUXM, la cual está completamente basada en Android 12 y que puedes descargar desde este enlace para proceder con su instalación manual, siendo bastante recomendable que realicéis una copia de seguridad de vuestros datos para evitar cualquier problema que pueda surgir durante el proceso.

Redmi Note 8 2021

Como veis, lo más interesante es que este smartphone no sólo podrá disfrutar de las últimas novedades introducidas por Xiaomi en su última actualización, sino que también contará con la última versión de Android con todas las ventajas que ello conlleva, ganando de esta forma un plus en seguridad y rendimiento general del sistema.

Éstos serán todos los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global y Europea de manera confirmada

Tal y como ha confirmado la propia Xiaomi, el Redmi Note 8 2021 no será el único dispositivo que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la tercera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a partir del próximo mes de mayo de este mismo año.

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Comentarios cerrados
Inicio