Estos son los primeros móviles de Xiaomi que recibirán MIUI 13

MIUI 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI 13 cada vez está más cerca, y a falta de que se publique un listado acerca de los primeros móviles de Xiaomi que estrenarán MIUI 13, Lei Jun, el CEO de Xiaomi, dio bastantes pistas en este sentido.

MIUI 13 se acerca

Él mismo comentaba que "MIUI se está mejorando y definidamente será mejor que nunca". A pesar de haberse retrasado con motivo de la llegada de Android 12, hace tan solo unos días se confirmaba que MIUI 13 llegará antes de que termine el año.

A pesar de que los rumores apuntaban a que el Xiaomi Mix 4 sería el primer dispositivo que estrenaría la nueva capa de personalización de la compañía, el Xiaomi 12 y 12 Pro serían finalmente los elegidos para estrenarlo.

Otros dispositivos que lo recibirían muy pronto la nueva versión del sistema operativo serían el Xiaomi 11T y 11T Pro, los primeros dispositivos en contar con 3 años de actualizaciones garantizadas por la compañía.

El resto de dispositivos irían recibiendo poco a poco la nueva versión de MIUI, lo que explicaría el abandono de ciertos smartphones que se producirá este mismo mes.

Ahora tan solo queda esperar a que la compañía presente su nueva capa de personalización, de la que todavía no hay fecha, pero que podría ser más pronto que tarde debido a que los Xiaomi 12 y 12 Pro ya comienzan a obtener certificaciones que permiten su venta fuera de china.

Imagen| MIUIES

Comentarios cerrados
Inicio