MIUI 14 Global llega a uno de los mejores móviles Xiaomi del 2021: ya puedes actualizar tu Redmi Note 10 Pro de forma oficial

MIUI 14 Global llega a uno de los mejores móviles Xiaomi del 2021: ya puedes actualizar tu Redmi Note 10 Pro de forma oficial
Sin comentarios

A pesar de que ya hayan pasado dos años desde el lanzamiento oficial en España del flamante Redmi Note 10 Pro, la marca ha decidido incorporar la última versión de MIUI 14 en su ROM Global para este magnífico dispositivo. Recordemos que este móvil ya recibió la ROM Europea hace algunos días, pero ahora el resto de usuarios van a poder disfrutar de este sistema sin importar el lugar del mundo donde vivan.

Además, tal y como ocurrió con esta ROM, MIUI 14 Global llega acompañado de Android 13 bajo el brazo, por lo que vamos a tener la posibilidad de aprovechar todas las novedades introducidas por la marca en esta actualización, sobre todo en lo que a rendimiento y seguridad del usuario se refiere.

Si tienes un Redmi Note 10 Pro con ROM Global, ya puedes actualizarlo a MIUI 14

En detalle, este Redmi Note 10 Pro acaba de recibir la ROM Global de MIUI 14 bajo la versión V14.0.1.0.TKFMIXM, una actualización que por ahora se corresponde con su variante Mi Pilot pero que, pasadas unas semanas, llegará de forma 100% estable para que podamos instalarla desde los ajustes de nuestros equipos vía OTA.

Note 10 Pro

Entre los principales cambios que registra este equipo nos encontramos con un sistema mucho más ligero respecto a la anterior versión de MIUI 13, una mucha mejor optimización del rendimiento del equipo e incluso ciertas características de personalización del escritorio que irán llegando una vez se actualice el launcher de MIUI.

Por lo tanto, te recomendamos que permanezcas atento al apartado de ajustes de tu Redmi Note 10 Pro, ya que esta versión Global no debería tardar demasiado en aparecer de forma completamente estable una vez finalice el período de prueba de los usuarios Mi Pilot.

En Mundo Xiaomi | Estos son todos los móviles de Xiaomi que no recibirán soporte nunca más

Temas
Inicio