El móvil plegable más potente del mercado ahora también es el más elegante: así son los nuevos colores para el Xiaomi Mix Fold 2

El móvil plegable más potente del mercado ahora también es el más elegante: así son los nuevos colores para el Xiaomi Mix Fold 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es cierto que dada la gran cantidad de novedades que Xiaomi nos presentó en el día de ayer con sus Xiaomi 13, MIUI 14 o Xiaomi Buds 4 entre otros, las nuevas opciones de color para el Xiaomi Mix Fold 2 pasaron un poco desapercibido, pero igual de cierto es que los nuevos acabados "Moonlight Silver" y "Black Night" son tremendamente bonitos.

Estos nuevos colores llegarán a partir del próximo 20 de diciembre únicamente en China, y contarán con un precio de partida de 8.999 yuanes, unos 1.222 euros al cambio. Este precio se debe a que se incluirá en un pack especial denominado Supreme Gift Box que incluirá este teléfono inteligente, los nuevos Xiaomi Buds 4 y el nuevo Xiaomi Watch S2, casi nada.

Dos nuevos acabados que suben de nivel a la estética del Mix Fold 2

Xiaomi Mix Fold 2 1

Como recordaréis, este Xiaomi Mix Fold 2 se ofrece en tres configuraciones diferentes de memorias de 256 GB, 512 GB o 1 TB UFS 3.1, todas ellas acompañadas de 12 GB de RAM LPDDR5 que hacen que, dependiendo de la opción que elijamos, podamos comprar el smartphone con un precio u otro.

Eso sí, a nivel interno estos dos nuevos colores no suponen ningún tipo de cambio, ya que se sigue manteniendo el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla OLED plegable de 8,02 pulgadas con resolución 2K+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz e incluso la generosa batería de 4.500 mAh con carga rápida de hasta 67W.

Xiaomi Mix Fold 2 2

En definitiva, a partir del próximo 20 de diciembre los residentes en China tendrán la posibilidad de adquirir este magnífico dispositivo en dos nuevos colores que dan un toque de elegancia a uno de los mejores móviles plegables del mercado. En cuanto al precio de las diferentes versiones disponibles, os los dejamos a continuación para que os podáis hacer una idea de todos ellos:

  • Xiaomi Mix Fold 2 (12+256GB): 8.999 yuanes, unos 1.222 euros al cambio
  • Xiaomi Mix Fold 2 (12+512GB): 9.999 yuanes, unos 1.358 euros al cambio
  • Xiaomi Mix Fold 2 (12+1TB): 11.999 yuanes, unos 1.629 euros al cambio

Más información | Xiaomi China

Comentarios cerrados
Inicio