Notición: si tienes un POCO F2 Pro en tus manos ya lo puedes actualizar a MIUI 14 de forma oficial

Poco F2 Pro Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, estáis leyendo bien. Xiaomi acaba de desplegar de forma oficial la actualización a MIUI 14 de un dispositivo que salió al mercado en España el pasado mes de mayo del año 2020, el POCO F2 Pro. Por lo tanto, ya os podréis imaginar que era algo que muchos usuarios no esperaban, y sin duda es una gran noticia para los que sigan usándolo en su día a día.

Eso sí, el precio a pagar es que este llega junto a Android 12 bajo el brazo, por lo que parece que no recibirá la versión más reciente de Android de cara a mejorar la seguridad del usuario e incluso ese extra de optimización a nivel de rendimiento que siempre suelen aportar las últimas actualizaciones desplegadas por Google.

El POCO F2 Pro se cuela entre los móviles Xiaomi que actualizan a MIUI 14

En este caso, el POCO F2 Pro acaba de recibir la actualización a MIUI 14 bajo la versión V14.0.1.0.SJKEUXM, una ROM que por el momento se corresponde con la variante EEA y Mi Pilot, por lo que tendremos que esperar algunas semanas extra para que el resto de usuarios puedan disfrutar vía OTA de esta actualización de manera completamente estable.

Poco F2 Pro

A pesar de que no llegue con la última versión de Android 12, este POCO F2 Pro comparte el registro de cambios que vemos en otros equipos de la compañía China, es decir, tenemos disponible una mejora de la estabilidad del sistema y una reducción del lag del mismo, por lo que la experiencia con el terminal subirá de nivel con respecto a lo que teníamos con MIUI 13.

Por lo tanto, ahora sólo queda permanecer atentos hasta que Xiaomi decida desplegar esta versión de forma completamente estable para todos los usuarios, algo que se producirá una vez finalice el período Mi Pilot, por lo que os recomendamos estar atentos al apartado de ajustes del dispositivo.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Descarga MIUI 14 de forma manual

Comentarios cerrados
Inicio