La nueva funda de Xiaomi para el Redmi K60 es capaz de refrigerar el dispositivo, y abre la puerta al gaming más extremo

La nueva funda de Xiaomi para el Redmi K60 es capaz de refrigerar el dispositivo, y abre la puerta al gaming más extremo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace solo una semana conocíamos una nueva familia de Redmi en China: los Redmi K60. Formada por el K60 estándar, K60 Pro y K60E, esta nueva generación de Redmi destaca por su potencia y rendimiento, ofreciendo un equilibrio perfecto entre especificaciones y precio.

Dentro de esta increíble familia de dispositivos, además de encontrar una 'Champion Edition' del Redmi K60 Pro con texturas y colores exclusivos, también podemos equipar cualquiera de los tres móviles con una funda creada exclusivamente para bajar la temperatura del dispositivo.

Así funciona la Redmi K60 Series Ice Cooling Case

Hasta ahora, no habíamos visto en Xiaomi un sistema de refrigeración que no viniera equipado en el propio dispositivo, y esta funda para el Redmi K60 es un producto increíble que, aunque de momento se haya creado únicamente para ese móvil, augura un gran futuro para cuidar de nuestro Xiaomi y mejorar el rendimiento del dispositivo.

La Ice Cooling Case funciona igual que lo hace actualmente el interior de tu móvil. Su material, desarrollado por la propia Xiaomi, cambia rápidamente de estado sólido a líquido cuando el terminar sube de temperatura para disipar el calor que recibe de este.

62e23df72526d52af081fd0a35b28a79

Cuando el Redmi K60 baja su temperatura, el material de la funda vuelve a su estado sólido para acabar el ciclo de refrigeración. La compañía afirma que esta funda es como tener un 'sticker para bajar la fiebre de tu móvil', y además es compatible con la carga inalámbrica del dispositivo, así que no necesitas quitar la funda para ello.

Según los datos del laboratorio de Xiaomi la Ice Cooling Case es capaz de bajar la temperatura del Redmi K60 hasta cuatro grados, un dato increíble que ayudará a mejorar el rendimiento no solo durante las sesiones de gaming más intensas, sino también durante la carga rápida, la grabación de vídeo o el uso de aplicaciones que requieran mucha carga del procesador.

De confirmarse la llegada a Europa tanto de la nueva familia Redmi K60 como de esta impresionante funda, que al cambio cuesta menos de 11 euros, estamos seguros que supondrán un antes y un después para Xiaomi sobre todo en el gaming, haciendo que miremos con otros ojos a terminales como el próximo POCO F5 Pro o el imponente Xiaomi 13 Pro.

Más información | Xiaomi

Comentarios cerrados
Inicio