La nueva sucursal de Mercadona y el sorteo de los 1.000 euros, así es la última estafa que circula por WhatsApp

Estafa Mervcadona
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las estafas suelen venir disfrazadas de muy buenos precios o incluso artículos gratis. En esta ocasión no es un iPhone ni un móvil gratis, sino que prometen 1.000 euros por tan solo responder unas preguntas con motivo de una nueva sucursal de Mercadona.

Mercadona no te va a regalar mil euros

Mercadona es uno de los supermercados más populares de España y puede ser tentador dejarse llevar por conseguir dinero rápido y a coste 0. Pues en este caso se trata de una estafa con la que buscan recopilar la máxima información posible y posteriormente intentar estafarte.

En este caso nos piden diferentes datos para podernos hacer llegar el dinero, dado que a pesar de tratarse de un sorteo, tenemos la suerte de siempre ser los ganadores.

Estafa Mercadona

Es muy importante que no facilites ningún tipo de información, ni tan siquiera que entres en el enlace si es posible, ni mucho menos lo compartas. En caso de recibirlos nunca está de más alertar a quien nos lo envía que se trata de una estafa, dado que es necesario que este enlace sea compartido para que nos deje hacernos con el premio de los 1.000 euros que, en realidad, no existen.

Web estafa Mercadona Web estafa

Por el momento ha sido detectado por WhatsApp, aunque es muy probable que llegue a otras redes sociales, por lo que es crucial frenarlo para que estar a salvo de este tipo de estafas y alertar a quien nos lo reenvía. En el caso de haber ofrecido algún dato que nos pueda comprometer, lo mejor es ponerse en contacto con las autoridades.

Comentarios cerrados
Inicio