La nueva tele de Xiaomi es un sueño para gamers hecho realidad: 120Hz, HDMi 2.1 y 86 pulgadas para verlo todo de cine

La nueva tele de Xiaomi es un sueño para gamers hecho realidad: 120Hz, HDMi 2.1 y 86 pulgadas para verlo todo de cine
Sin comentarios

Los televisores son uno de los productos clave del catálogo de Xiaomi. Hace ya tiempo desde que la marca no solo se concentra en los productos económicos, sino que ya compite de tú a tú con la gran mayoría de dispositivos. Ahora ha lanzado un televisor top a un precio bajísimo.

Xiaomi TV ES Pro, ficha técnica


Xiaomi TV ES Pro

PANEL

Panel LCD IPS

Compatibilidad con HDR 10

tamaño

86 pulgadas

resolución

3.840 x 2160 (4K UHD)

Brillo máximo

1000 nits

Tasa de refresco

120 Hz

procesador

A73

ram

4 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB

sonido

15 W + 15 W

Compatible con Dolby Audio y DTS-HD

Control por voz

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Bluetooth 5.0

Control remoto mediante infrarrojos

Wi-Fi de 2,4 GHz

Chromecast integrado

conexiones

  • HDMI 2.0 x 2
  • HDMI 2.1 x 2
  • USB 2.0 x 2
  • Entrada compuesta (AV)
  • Ranura CI Ethernet (LAN)
  • Salida de audio digital óptica
  • Conector para auriculares de 3,5 mm

precio

7999 yuanes (1.100 euros)

85 pulgadas de puro disfrute

El Xiaomi TV ES Pro se corresponde con un televisor de gama alta que ofrece una tasa de refresco de hasta 120 Hz compatible con la compensación de movimiento MEMC. Tienen una gama cromática DCI-P3 del 94 %. Es compatible con Dolby Vision y VRR.

1000 nits

En cuanto al hardware del dispositivo se refiere, alberga un chip A73 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, un hardware suficiente para hacer uso del Android TV que lleva integrado.

Este televisor utiliza HDMI 2.1, es compatible con la certificación AMD FreeSync Premium, tiene un tiempo de respuesta de 4 ms, es compatible con Xiao Ai y el marco está hecho de material metálico, por lo que ofrece un diseño premium.

Es un televisor de gama alta que está diseñada para sacarle el máximo provecho a la nueva generación de consolas gracias al HDMI 2.1 e incluso a la tecnología FreeSync. También está preparada para la reproducción de contenidos de alta calidad. 

Precio y disponibilidad

Especificaciones

Su precio es de 7999 yuanes en China, lo que al cambio son aproximadamente 1.130 euros. Estará disponible a partir de hoy en China, aunque se desconoce si llegará a España.

Este modelo se suma a otros como la gama Q1 en la que Xiaomi busca poner aún más interesante el mercado de los Smart TVs, en este caso desde poco más de 1.100 euros, aunque si finalmente este modelo acaba llegando a Europa, este probablemente contaría con un precio bastante más elevado.

Temas
Inicio