La nueva Xiaomi Pad 6 no llegará sola: se esperan hasta tres variantes de tablets y un modelo con panel de 14 pulgadas

La nueva Xiaomi Pad 6 no llegará sola: se esperan hasta tres variantes de tablets y un modelo con panel de 14 pulgadas
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi tiene preparada grandes noticias para los aficionados a las tablets Android y es que, al parecer, la reciente Redmi Pad no será la última que veamos en lo que queda de año. Según hemos podido saber gracias a Gizmochina, la firma asiática está preparando una nueva tableta inteligente con el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, aunque esta no llegará sola.

Estos modelos se presentarán bajo la denominación de Xiaomi Pad 6, tendrán diferentes tamaños de pantalla y especificaciones técnicas e incluso se ha podido saber que podrían ser lanzadas en el evento en el que conoceremos a los nuevos Xiaomi 13, por lo que parece que el final de año que nos tiene preparados la compañía promete emociones fuertes.

Directas a competir en lo más alto de las tablets Android

Xiaomi Pad 6, Xiaomi Pad 6 Pro y, posiblemente, una nuevo modelo Ultra. Estos son los tres dispositivos que se esperan que puedan ser presentados durante el próximo mes de noviembre, tablets que entrarán a competir de lleno en un segmento en el que la Xiaomi Pad 5 está teniendo una influencia tremenda gracias a su fantástica relación calidad precio.

Xiaomi Pad 12 5

Al parecer, la firma China está preparando una supuesta Xiaomi Pad 6 Ultra de cara a poder competir con otros rivales tan duros como las Samsung Galaxy Tab S8 Ultra o los iPad Pro 2022. Esta (supuestamente) equipará un panel OLED LTPO de 14 pulgadas con tasa de refresco de hasta 144 Hz además del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, unas características top que veremos qué tal funcionan en el mercado.

También se especula que algunos de estos modelos puedan montar en su interior el popular procesador Mediatek Dimensity 9000 que tan buenos resultados está dando a nivel de rendimiento, por lo que esta nueva generación de tablets apunta a que podrían llegar con una de las gamas más completas a nivel de características generales.

En definitiva, os iremos informando en todo momento acerca de todo lo que Xiaomi nos tiene preparados con las nuevas Pad 6, una familia que tenemos muchas ganas de poder conocer y, sobre todo, saber si todas ellas acaban llegando al mercado Global pasadas unas semanas después de su lanzamiento en China.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio