La Xiaomi Redmi Smart Band Pro ya es oficial: rediseño completo, panel AMOLED y claro enfoque hacia el deporte

La Xiaomi Redmi Smart Band Pro ya es oficial: rediseño completo, panel AMOLED y claro enfoque hacia el deporte
3 comentarios

Xiaomi acaba de presentar a nivel Global a su nueva Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que llega para renovar a la popular Redmi Band que vimos aparecer hace poco más de un año, la cual acabó llegando al mercado global bajo la denominación de Xiaomi Mi Band 4c.

En esta variante Pro vemos cómo Xiaomi ha optado por un rediseño completo del producto, presentando un aspecto muy similar a otras alternativas como la Honor Band 6 pero manteniendo otras funciones interesantes para aquellos usuarios que busquen un medidor de salud corporal sencillo y funcional.

Ficha técnica de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro

XIAOMI REDMI SMART BAND PRO

PANTALLA

AMOLED 1,47 pulgadas
450 nits de brillo
194×368 píxeles

DIMENSIONES Y PESO

42,05 x 24,45 x 10,15 mm
15 gramos

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Oxígeno en sangre
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

200 mAh
Hasta 14 días de uso típico

CONECTIVIDAD

Bluetooth

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

110 deportes
Sensor de luz para brillo automático
Reconocimiento automático de hasta tres actividades
Compatibilidad con Strava y Apple Health

PRECIO

49,99 euros

Una clara inspiración en el éxito de las Smart Band de Huawei

Previamente al lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Band 6, muchos rumores apuntaban a un rediseño de esta pulsera muy al estilo de lo que Huawei nos había presentado anteriormente con sus Honor Band 6 y Huawei Band 6 pero, finalmente, no acabó materializándose.

Redmi Smartband Pro 1

Y para esto ha llegado la Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente que destaca por poseer un diseño completamente renovado con respecto a su versión original y con respecto a otros productos de la compañía, presentando un panel de mayores dimensiones en formato rectangular gracias al que podremos visualizar el contenido de una forma mucha más clara.

Este panel posee tecnología AMOLED con un tamaño de 1,47 pulgadas y está mucho mejor aprovechado al borde con respecto a lo que vimos en la Redmi Band, presentando un aspecto más redondeado y refinado que hará que su uso y comodidad puedan ser más agradables en el día a día, además de un brillo de 450 nits con el que podremos visualizarla en cualquier situación.

Redmi Smartband Pro 3

Por supuesto, en su parte trasera nos encontramos con los clásicos sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, además de dos pines magnéticos para la recarga de la batería de hasta 14 días de uso del dispositivo y unas correas que siguen siendo de silicona intercambiables a través de un sistema propietario.

Otros detalles destacables de la nueva Redmi Smart Band Pro son su resistencia de hasta 5 ATM para poder sumergirla sin problemas, compatibilidad para Android e iOS, monitorización de pasos, calorías, sueño e incluso hasta 110 actividades deportivas diferentes, etcétera.

Además de estas actividades deportivas, esta Smart Band es capaz de reconocer automáticamente hasta tres modos deportivos como son correr al aire libre, caminar al aire libre y cinta de correr. Y, por si esto fuese poco, la pulsera también es completamente compatible para su sincronización Strava y Apple Health para su sincronización automática.*

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Redmi Smartband Pro 1

La nueva Redmi Smart Band Pro ha sido presentada a nivel Global aunque, al menos por el momento, no tenemos precio confirmado por parte de la compañía, ya que simplemente ha sido presentada sin mas, así que tendremos que esperar a que Xiaomi anuncie esta información a lo largo de las próximas semanas.

Temas
Inicio