Redmi Smart Band Pro: así será la nueva pulsera inteligente de Xiaomi que llegará el próximo 28 de octubre

Redmi Smart Band Pro: así será la nueva pulsera inteligente de Xiaomi que llegará el próximo 28 de octubre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie la esperaba tan pronto, pero ha aparecido de la nada con imágenes reales e información de su posible lanzamiento Global. Hablamos de la Redmi Smart Band Pro, una pulsera inteligente de la que pocos datos conocíamos más allá de una certificación que nos mostraba su nombre definitivo, pero nada de sus especificaciones y diseño.

Ahora, todo eso ha cambiado ya que desde WinFuture hemos podido conocer cómo será el aspecto final que adoptará la nueva Smart Band de Xiaomi, un diseño que bien nos recuerda a soluciones como la Honor Band 6 y que probablemente sea presentada el próximo 28 de octubre junto a la familia de los Redmi Note 11 y el Redmi Watch 2.

Estética Huawei, software de Mi Smart Band 6

Como os decimos, las primeras imágenes acerca de esta nueva Redmi Smart Band Pro nos dejan ver cómo Xiaomi ha apostado claramente por hacer frente a Huawei con sus Honor Band 6 y Huawei Band 6 con una estética prácticamente calcada. Eso sí, la correa que se utilizará para este dispositivo es realmente similar a la que vemos en la Xiaomi Mi Smart Band 6, pero con un mecanismo de cierre que bien nos recuerda al Xiaomi Mi Watch Lite.

Redmi Smart Band Pro

Al final, todo en esta pulsera viene heredado de otros productos de la propia compañía e inspirado en otros de la competencia, pero eso no quita que este dispositivo luzca realmente bien, con una pantalla bastante bien aprovechada con respecto al cuerpo y una parte trasera donde predominan los clásicos sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre.

Más allá de esta información no conocemos mucho más, desconocemos el tamaño de su pantalla e incluso las funciones que traerá internamente, aunque todo apunta a que veremos una interfaz realmente similar a la Xiaomi Mi Smart Band 6, aunque habrá que esperar para conocer si esto es cierto o no.

Redmi Smart Band Pro 3

Lo que sí apuntan todos los rumores es que esta nueva pulsera inteligente de Xiaomi debutará el próximo próximo 28 de octubre junto a la familia de los Redmi Note 11 y el Redmi Watch 2, además de que será lanzada en su versión Global poco tiempo después, por lo que no tardaremos en poder disfrutarla en el resto de mercados y no se quedará exclusivamente en China, buenas noticias sin duda.

Fuente | WinFuture

Comentarios cerrados
Inicio